Background

Aida Victoria le confesó a Andy Rivera: “nunca me habían sudado así las axilas”

Aida Victoria le confesó a Andy Rivera: "nunca me habían sudado así las axilas"

La influenciadora Aida Victoria le confesó a Andy Rivera que sudó mucho en las axilas mientras grababan el último video musical del cantante urbano y que jamás le había pasado eso con alguien más.

Con casi 5 millones de seguidores en Instagram, Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia. Infortunadamente, otros la reconocen también por ser la hija de la excongresista Aida Merlano, quien fue deportada desde Venezuela a Colombia y que estaba fugitiva desde el 2019 debido a la condena que tiene por delito de compra de votos.

Por su parte, Andy Rivera es hijo de Jhonny Rivera, uno de los músicos más importantes del género popular en el país. Además, saltó a la fama en el 2012 gracias al tema ‘Te pintaron pajaritos’ que grabó junto a Yandar & Yostin y con el cual logró un éxito rotundo en varios países de habla hispana.

¿Qué le confesó Aida Victoria a Andy Rivera?

Últimamente, la barranquillera fue noticia por ser la encargada de protagonizar ‘Dudas de mí’, el último videoclip musical del artista de música urbana Andy Rivera. Aunque las cámaras no son algo ajeno para ella hoy en día, lo cierto es que si le pasó algo poco habitual que decidió revelar en sus redes sociales.

Aida Victoria quiso confesarle directamente al músico algo que ya había contado antes en un ‘en vivo’. Le dijo que aunque aparentaba estar normal, lo cierto es que nunca en la vida le habían sudado tanto las axilas. Para Andy tampoco fue sencillo, pues aunque parecía estar seguro y la conexión funcionó muy bien, si sintió un poco de nervios, pero en términos generales el momento fue muy profesional.

“Esta es una canción realmente especial para mí, ya pueden ir a ver el vídeo tan increíble que hice junto a la hermosa Aida Victoria”.

Andy Rivera

Hasta el momento, el video cuenta con más de 3 millones de vistas y al menos 50 mil “me gusta” en YouTube, la página web que sirve para compartir videos. ¿Te gusta la nueva canción de Andy Rivera junto a Aida Victoria Merlano? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%