Actores que rechazaron papeles que después fueron inolvidables - Candela
Farándula

Actores que rechazaron papeles que después fueron inolvidables

Estos son algunas actrices y actores que rechazaron papeles que después fueron inolvidables. ¿Se sentirán arrepentidos por sus decisiones?

Agendas apretadas, poca confianza en el proyecto, un representante poco afortunado, esos fueron algunos de los motivos por los que actores y actrices rechazan un personaje. Sin embargo, rechazarlos puede ser un error capital porque pueden perder un papel que resulte siendo todo un éxito.

Actrices y actores que rechazaron papeles y tal vez se arrepientan por siempre

Angelina Jolie – ‘Diana Prince’ en La Mujer Maravilla, 2017

Angelina Jolie era la actriz escogida para interpretar a Diana en La Mujer Maravilla, pero la actriz lo rechazó. Sin embargo, Gal Gadot hizo tan bien el papel que ahora pocos se imaginan que el personaje fuera interpretado por cualquier otra actriz.

Tom Hanks – ‘Edward’ en Eduardo Manos de Tijeras, 1991

Tom Hanks pudo dejar a Johnny Depp sin uno de sus papeles más icónicos de su vida, sin embargo lo rechazó para participar en la película La Hoguera de las Vanidades.

Gwyneth Paltrow – ‘Rose’ en Titanic, 1997

En una entrevista Gwyneth Paltrow reconoció que ella no había rechazado el papel como protagonista de Titanic, sino que era una de las dos últimas candidatas. Finalmente, Kate Winslet fue la que se quedó con el protagónico.

George Clooney – ‘Noah’ en El Diario de Noah, 2004

El actor reconoció que abandonó la película en el último momento porque no quería verse como la versión joven de Paul Newman, quien iba a dar vida a Noah de mayor. Por eso Ryan Reynolds aprovechó la oportunidad en la marcha y terminó siendo una de sus mejores películas.

Nicole Kidman – ‘Jane Smith’ en Sr. y Sra. Smith, 2005

La actriz australiana rechazó la película por problemas de agenda y esto dio paso a Angelina Jolie se quedara con uno de sus personajes más icónicos donde terminó surgiendo su relación con Brad Pitt.

Esto nos enseña que hasta los famosos, con todos los asesores que los rodean, toman malas decisiones, como aquellas celebridades que se hicieron tatuajes que no salieron bien, ¿recuerdas?

Y tú, ¿sabías los personajes icónicos que perdieron estos famosos de Hollywood? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button