Actores que hicieron parte de ‘Padres e hijos’ se casaron | Candela
Farándula

Actores que hicieron parte de ‘Padres e hijos’ se casaron

Actores que hicieron parte de Padres e hijos se casaron en una pequeña ceremonia a las afueras de Bogotá. La pareja ha sido muy felicitada.

Por medio de las redes sociales, se pudo ver que la pareja de actores Luz Del Sol Neisa y Álex Adames contrajeron nupcias en una hacienda de un municipio cercano a Bogotá.

En los perfiles de Instagram de cada uno de ellos, se apreció un poco del evento al que acudieron al menos 40 personas. La colombiana y el venezolano se mostraron muy felices y enamorados en la ceremonia.

Luz Del Sol Neisa y Álex Adames se casaron

Cabe destacar que la pareja recibió a su primer hijo el año pasado y debido a esto, fueron criticados ya que ellos proclamaban que no tendrían relaciones sexuales hasta casarse.

Ante esto, Álex Adames le confesó a La Red en julio de 2020 que cuando ellos iniciaron su relación procuraban no estar solos para evitar caer en las tentaciones. Luego de varios meses juntos se dio el momento y no se arrepintieron ya que sabían muy bien que la persona con la que estaban era un gran ser humano.

Luz Del Sol Neisa y Álex Adames hicieron parte de la novela Padres e hijos cuando ambos eran adolescentes. Según contaron, ellos dentro de la trama nunca coincidieron, pero sí fueron presentados por una actriz en una iglesia cristiana.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button