Abuela de La Liendra falleció a causa de covid 19 en Armenia - Candela
Farándula

Abuela de La Liendra falleció a causa de covid 19 en Armenia

Hace unas horas se conoció que la abuela de La Liendra falleció en Armenia luego de pasar varios días en un hospital recibiendo cuidados para el contagio que tuvo de covid-19.

Después de mantener lo suficientemente informados a sus seguidores sobre el estado de Salud de su abuela, La Liendra, les compartió a sus fans en la mañana del 30 de noviembre la triste noticia del fallecimiento a causa del virus de la pandemia.

Te podría interesar…

La abuela de La Liendra fallece tras varios días hospitalizada

En medio de algunas lágrimas y dolor, Mauricio Gómez, les contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram alterna, que su abuela falleció en la mañana tras llevar 7 días hospitalizada en la Clínica la Sagrada Familia en Armenia a causa del contagio por covid 19.

A pesar de que hace unos días el influenciador compartió en sus historias los buenos pronostico médicos que le habían dado en la clínica, y lo bien que estaba reaccionando su “mamita” a la inmunización de la vacuna esta mañana se conoció la lamentable noticia que entristeció a sus seguidores.

Si bien La Liendra intentó ser fuerte al momento de dar la noticia, reconoció que no va a ser fácil darles esa noticia a sus familiares, pero que si era la decisión de Dios tenerla con él lo aceptaba tranquilamente. También publicó una historia informando que había perdido su cuenta, nuevamente, pero que en este momento lo que le interesaba era su abuela y familia.

Envíale un mensaje de condolencias a Mauricio Gómez, La Liendra, y a su familia en los comentarios y comparte la nota en tus redes sociales para que todos sus seguidores lo acompañen en este doloroso momento.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button