Farándula

A Sara Uribe le dijeron “gorda” y así respondió

A Sara Uribe le dijeron “gorda” y así respondió. La presentadora ha hablado de su peso en diferentes ocasiones y esto ha llevado a que muchos den su opinión.

La presentadora Sara Uribe sin duda está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y es que esta pandemia le ha traído emocionantes momentos junto a su hijo Jacobo.

Asimismo, de acuerdo con diferentes declaraciones que ha dado en sus redes sociales, se siente muy emocionada ya que ha subido alrededor de 10 kilos, algo que ha buscado con mucho esfuerzo.

Sara Uribe fue cuestionada sobre su peso

Te podría interesar…

 

Hace poco, la paisa activó la temática de preguntas en sus historias de Instagram y allí se tocó temas relacionados con su aspecto físico.

Entre las preguntas que se vio por parte de los usuarios es si la modelo se operó la cola. Ella aseguró que no y si esta parte de su cuerpo está más pronunciada es gracias al peso que ha subido.

Asimismo, un cibernauta le preguntó: “¿Por qué estás tan gorda?” y ella respondió: “Yo no estoy gorda, mi amor; lo que estoy es buena”, al mismo tiempo que se daba una palmada en su cola.

Por otro lado, también fue cuestionada sobre si hace ejercicio y entre risas mostró un pastel de chocolate que se estaba comiendo y aseguró que tiene épocas en las que sí hace ejercicio, pero por el momento está dedicada a subir de peso para verse “más buenoncita”.

Comentarios de Facebook

Back to top button