Background

¡Por garoso!, Pipe Bueno casi sale estafado por supuesta ricachona

a Pipe Bueno casi lo estafan por salir con sobrina de Cristiano Ronaldo

Para sorpresa de muchos, a Pipe Bueno casi lo estafan por salir con sobrina de Cristiano Ronaldo, aunque no era como lo esperaba.

El artista de música popular se ha destacado tanto por su talento como por la cercanía que tiene con sus seguidores y no tiene problemas en revelar ciertos detalles. Ahora contó una anecdota que le ocurrió por andar de coqueto, pues aseguró que en su momento empezó a hablar con una mujer que le envió un mensaje directo. Él pensó que era alguien real, pues sus redes sociales parecían completamente normales e incluso le dijo que su apellido era Ronaldo, aunque en el momento no lo asoció.

Luego le dijo que supuestamente iba para la inauguración del hotel de su tío, el futbolista Cristiano Ronaldo y el colombiano contó que llegó a ilusionarse. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando en las videollamadas no se dejaba ver y por ello decidió buscar su foto en internet. Ahí se dio cuenta de que todo fue un engaño y solo lo estaba intentando estafar. Todo esto fue hace varios años, antes de que Pipe Bueno estuviera con Luisa Fernanda W, a quien le pidió matrimonio recientemente.

Ahora que sabes que a Pipe Bueno casi lo estafan por salir con sobrina de Cristiano Ronaldo, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%