Background

Este es el video viral de respuesta de asesora de aerolínea que generó indignación

7
video viral de respuesta de asesora de aerolínea

Se ha hecho viral un video de la respuesta de asesora de aerolínea y con la que generó muchas críticas por la forma en la que ofreció su servicio.

Diariamente, se llevan a cabo una gran cantidad de vuelos en el país, aunque la realidad es que nadie está exento de algún percance. Esto fue lo que sucedió con una ruta de Bogotá a Bucaramanga, la cual tuvo que ser cancelada por las condiciones climáticas. El malestar se apoderó de los pasajeros, quienes se acercaron a lugar destinado para esta aerolínea, pero lo que sorprendió fue la respuesta de una asesora a un pasajero que debía viajar con urgencia por unos exámenes.

La mujer le explicó lo que podía hacer para solucionar este inconveniente, pero el hombre seguía insistiendo y fue entonces cuando llegó la respuesta que generó tanta polémica. Esto porque la asesora dijo “créame que si usted fuera mi papá, si usted fuera una persona importante para mí, lo podría ayudar”. En redes sociales criticaron fuertemente esta actitud, debido a que dijeron que eso demostraba el mal servicio que se ofrecía.

Aunque estos lugares han presentado historias increíbles, como la del joven que quiso recoger a su novia en el aeropuerto y terminó descubriendo una infidelidad, este hecho ha causado indignación por el trato que se le dio a la situación.

Ahora que viste el video viral de la respuesta de asesora de aerolínea, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%