Background

Video: Se hace viral el momento en el que albañiles se besan por billetes

2
video viral billetes albañiles

Todo tipo de reacciones ha dejado el video viral de varios albañiles intentando agarrar billetes, aunque algunos terminaron aprovechando la oportunidad de otra forma.

En redes sociales nos hemos encontrado con todo tipo de historias, pero también una gran cantidad de retos que dejan escenas para el recuerdo. Precisamente eso es lo que ocurrió ahora gracias a un creador de contenido en TikTok identificado como Hanki Aventuras, quien se fue hasta una obra y le ofreció a los albañiles dinero si lograban agarrar el billete con la boca entre dos personas. No fueron pocos los que se atrevieron y dejaron imágenes muy graciosas.

En el video se puede observar que algunos no alcanzaron a agarrar el billete, por lo que terminaron dándose un beso en la boca o en otras partes de la cara. Aunque ese no fue el caso de todos, debido a que algunos sí lograron llevarse el dinero, aunque no hicieron falta las risas. Eso sí, esta no es la primera vez que la plata hace de las suyas en redes sociales, pues hace un tiempo una niña delató infidelidad de su papá por dinero.

Ahora que viste el video viral de estos albañiles agarrando billetes con la boca, ¿te le medirías? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%