Video ilusiona a fans de Shrek, con la entrega 5 del film - Candela
Curiosidades

Video ilusiona a fans de Shrek, con la entrega 5 del film

Al parecer el ogro más querido en el mundo podría volver a las pantallas con Shrek 5 y DreamWorks fue el encargado de avivar estos rumores con un video.

Una de las producciones cinematográficas animadas más importantes del mundo es la que cuenta la historia de un ogro malhumorado que junto a un burro parlanchín intentarán resolver diversos problemas por medio de intrépidas aventuras. Si bien en esta producción se hace alusión a los cuentos infantiles; su trama, versatilidad y guiones permite que sea una película que se disfrute desde el más grande hasta el más pequeño de la casa.

Recordemos que en la entrega 4 logramos ver como aparentemente todo tenía un final feliz con Muy Muy lejano, Shrek, su esposa, la también ogra Fiona, sus hijos y claramente sus amigos; sin embargo, desde hace unos años se puso en el radar una posible nueva entrega y a parecer esta teoría se volverá realidad.

Shrek 5 llegaría en 2023 según los fans

A través de la cuenta oficial de DreamWorks, quienes son los creadores de esta historia y sus distintas entregas, se conoció un video que puso a todos los fans de Shrek con los pelos de punta y llenos de emoción. La publicación hace alusión a que podría haber una entrega numero 5, por lo que una F gigante y los hijos del ogro podrían ser piezas fundamentales para hilar de que va la trama en esta nueva producción.

“F es por Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, Muy Muy Lejano (Far Far Away) … ¿Continuamos?”

Texto que acompaña el video.

Este rumor no solo se dio en el público amante a estas entregas, ya que se reveló que hace unos años el director ejecutivo de Ilumination habló con Dreamworks y Universal para generar una continuación a esta y otras producciones que pueden estar ligadas a la historia de Shrek; sin embargo, un detalle fundamental para esta nueva entrega es que tendrán un largo trabajo para volver a llamar a quienes interpretaron al elenco.

Por otra parte, los fanáticos dicen que su estreno se podría dar a mediados de mayo 2023, no obstante varios creen que de ser real se podría aplazar su lanzamiento dado los problemas generados a causa de la pandemia del covid-19.

¿Crees que habrá una nueva entrega de esta historia? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos, para que desde ya se vayan planillando para ir a cine.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button