Background

El reguetón se tomó Transmilenio. ¡Hasta una marioneta terminó bailando! (Video)

3
video de marioneta bailando reguetón en Transmilenio

¿Ya viste el video de marioneta bailando reguetón en Transmilenio? Acá te lo tenemos para que te rías un rato.

Sin duda alguna, el Transmilenio es un lugar donde uno tiene que ir preparado para ver cualquier cosa. Y es que en las estaciones o en los buses suceden todo tipo de situaciones insólitas que dan mucho de qué hablar y hasta nos hacen llorar de la risa.

Y recientemente, en uno de los articulados se subió un pasajero que sorprendió bastante. Se trata de una marioneta que montó tremenda fiesta de reguetón en uno de los vagones y perro hasta el piso. Lo más sorprendente es que la marioneta se tiró, literalmente, los pasos prohibidos y movió la cadera como si su religión fuera el perreo.

Varios pasajeros no desaprovecharon la oportunidad para grabar el baile del muñeco y compartieron el video en redes sociales. Sin duda alguna, esta es una de esas escenas que solo se ven en Transmilenio y se suma a la larga lista de escenas insólitas que se ven en el sistema, como curiosos del sistema de transporte, como la del perrito que sabe matemáticas y le hace cálculos a los pasajeros en un dos por tres.

Ahora que viste el video de marioneta bailando reguetón en Transmilenio, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%