Un joven caminó 12 km bajo una tormenta de nieve para ver a su novia - Candela
Curiosidades

Un joven caminó 12 km bajo una tormenta de nieve para ver a su novia

Una tormenta de nieve no fue impedimento para que un joven enamorado visitara a su novia, él caminó más de cuatro horas para poder verla, ¡qué amor!

Como si del inició de una película romántica se tratara, este joven canadiense llamado Ian Best, decidió caminar hasta la casa de su novia sin importar nada, pues ni siquiera una tormenta de nieve pudo impedir que emprendiera su viaje, ¡una hazaña de amor por la que ha sido aplaudido por cientos de internautas!

Ni una tormenta de nieve pudo detener que este joven enamorado visitara a su novia

En algunas ocasiones la llegada del invierno puede generar ilusión y felicidad, como en el caso de un perrito cuando conoció la nieve por primera vez, sin embargo, en muchas ocasiones estas bajas temperaturas obligan a las personas a quedarse en su casas para evitar algún tipo de peligro.

Esto mismo ocurrió recientemente en Toronto, Canadá, una tormenta de nieve impidió que Ian Best tan siquiera pudiera ver el horizonte por su ventana, no obstante, él tenía un regalo especial para su novia, que ni el clima ni la distancia afectarían.

@loonboy2020

The ttc failed me I walked 10km in this shit for a kiss from my girlfriend and to bring her cake. #ontario #2022 #girlfriend #ONstorm #toronto #fucktheTTC #snow #loveintheair

♬ original sound – Ian D Best

Su travesía empezó desde muy temprano cuando Ian decidió hornear un pastel para su novia, para posteriormente llevárselo y poder compartir un rato con ella. Sin embargo, por la tormenta de nieve se dio cuenta que el servicio de transporte público no estaba llegando hasta su casa, por lo que él decidió caminar hasta un punto y luego tomar algún tipo de vehículo que lo llevara a su destino final.

El camino se puso duro, pero él no desistiría

Ian empezó a caminar y sobre su abrigo caían cientos de copitos de nieve, pero mientras conseguía un bus que lo acercara a la casa de su novia, se dio cuenta de que estos y algunos choches particulares estaban atascados en la carretera, algo que pasa muy a menudo durante las tormentas de nieve.

En ese momento el joven pensó en regresar a casa, pero al ver que las condiciones climáticas le permitirían caminar sin ningún problema, él decidió llegar hasta donde su novia caminando. Con la nieve hasta sus rodillas, Ian caminó durante más de cuatro horas y recorrió cerca de 12 kilómetros, un recorrido que por suerte al final estuvo recompensado con un fuerte abrazo y un beso por parte de su novia.

Al final Ian compartió el pastel con su novia, eso sí, mientras se tomaba una taza de chocolate caliente y sus prendas de vestir se secaban.

Me tomó una hora y un poco de chocolate caliente conseguir calentarme y descongelar. Todo lo que llevaba puesto estaba congelado o húmedo, mis pantalones estaban gélidos, con bastante nieve en mis bolsillos para hacer una bola de nieve de buen tamaño en un punto durante la caminata”

Dijo Ian Best

¿Harías algo como lo que hizo Ian para visitar a tu pareja o ya lo has hecho?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button