Background

¡Te tenemos los sitios en Bogotá donde más roban bicicletas!

Para 2019 un estudio realizado por la Fiscalía, reveló los sitios en Bogotá donde más roban bicicletas en el día a día. ¡Toma nota y ten cuidado!

Uno de los problemas más grandes que se enfrentan en nuestro país y claramente en la capital es la inseguridad. Si bien se han implementado distintos modelos de protección y seguridad los amigos de lo ajeno siguen haciendo las suyas. Por eso no es nuevo ver como se las ingenian para robar de distintas formas en Transmilenio y hasta vestidos de policías buscan la manera que despojar de sus pertenencias o de dinero a los bogotanos.

Así que lo mejor, por ahora, es ayudarnos entre todos y evitar en la medida de lo posible las zonas en las que los ladrones ya la cogieron fue de recocha.

Los 3 sitios en Bogotá donde más roban bicicletas, ¡mucho cuidado!

El estudio también reveló que aproximadamente al día los ladrones se llevan 19 bicicletas, estos datos se recolectaron de acuerdo a las personas que se atreven a denunciar. También se conoció que las bicicletas que caen en manos de los ladrones pueden llegar a ser vendidas una, dos o hasta tres veces. Por esa razón, los biciusuarios pidieron más seguridad a las autoridades y aquí te presentamos los lugares en Bogotá donde más roban para que no corras ese riesgo.

  • Calle 80, saliendo por el puente de Guadua
  • Subida a patios, hasta la altura de camino al Indio
  • Sector el Verjon, saliendo por la avenida circunvalar

¡Las recomendaciones son: tener cuidado y evitar estos lugares cuando estén muy desolados! ¿Tienes otro sitio en Bogotá donde roban bicicletas contantemente? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%