Series nominadas a los Premios Emmy 2022 que impactaron - Candela
Curiosidades

Series nominadas a los Premios Emmy 2022 que impactaron

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión publicó el listado de los nominados a los Premios Emmy 2022. por eso aquí te contamos cuáles son las series postuladas que han causado sensación.

Los Premios Emmy se establecieron en el año de 1949 con el propósito de exaltar y reconocer el talento de la televisión estadounidense de horario primetime (transmitidos entre las 9:00 pm y 10:00 pm), desde entonces este certamen se ha posicionado como uno de los más importantes en la industria audiovisual internacional.

El pasado 12 de julio del 2022, como es tradición los presentadores de este galardón JB Smoove y Melissa Fumero; junto con el presidente de la Academia de Televisión, Frank Scherma, anunciaron las series y actores nominados de la edición número 74 de los Emmy, la cual se realizará el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles y será transmitida por TNT a las 7:00 pm (hora Colombia).

Estas son las series nominadas a los Premios Emmy 2022 más aclamadas

Aunque series como Better Call Saul de AMC, Euphoria de HBO, Ozark de Netflix, Severance de Apple TV y Yellowjackets de Showtime, también se encuentran compitiendo por este galardón, aquí te traemos la lista de los favoritos.

En primer lugar se encuentra Succession, una serie de HBO basada en una poderosa familia de multimillonarios que tienen todo lo que desean; sin embargo, su vida familiar es un caos, por lo que las traiciones están a la orden del día. Esta producción se posiciona como la favorita de los Emmy, pues logró alcanzar nada más y nada menos que 25 nominaciones, ¡increíble!

En segundo lugar, se encuentra El juego del Calamar, pues esta producción de Netflix en la que los protagonistas tienen problemas económicos y para resolverlos participan en un juego a vida o muerte, está postulada a mejor serie dramática. Con esto y otras 13 candidaturas, la serie no solo se sitúa como una de las mejores, sino que también está haciendo historia ya que es la primera de habla no inglesa en llegar a los Emmy.

En tercer lugar, pero no menos importante está Stranger Things, la famosa serie que cuenta la historia de una niña llamada Once que junto a sus amigos trata de descubrir el misterio de un pueblo donde suceden cosas extrañas, existen fuerzas aterradoras y sobrenaturales, también causó un boom en los hogares colombianos.

Debido a el éxito de su cuarta temporada que ya completa más de 300 millones de horas de reproducción, esta producción se posiciona con 13 nominaciones y también se encuentra participando en la categoría de mejor drama.

Es importante destacar que, el talento colombiano también ha llegado a competir en este importante certamen, pues la barranquillera Sofia Vergara, quien llegó a cotizarse como la actriz más rica de los Estados Unidos, ha participado al rededor de 5 veces en estos premios gracias a su increíble papel en la serie Modern Family. ¡Qué orgullo!

¿Cuáles te has visto tú y a qué serie le darías el Emmy 2022? Déjanos la respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button