Se encontró 8 millones de pesos y los regresó a su dueño, ¡increíble! - Candela
Curiosidades

Se encontró 8 millones de pesos y los regresó a su dueño, ¡increíble!

Al subirse a un taxi en Manizales, un panadero se encontró 8 millones de pesos y los regresó a su dueño. Aquí te contamos todos los detalles de este hecho honrado.

Al contrario de lo que muchos piensan, la buena fe y la honradez son cualidades que se pueden encontrar en los colombianos. Diariamente se encuentran personas que tienden a ayudar a de forma desinteresada a quien lo necesita, así como el hombre que hizo una rifa para pagar su quimioterapia y el ganador devolvió el premio.

Carlos Sandoval, un panadero de Manizales, salió el 9 de julio de 2022 a hacer unas diligencias personales como cualquier ciudadano. Sin saberlo, ese día se convertiría en el protagonista de un honrado acto que elogiarían en las redes sociales.

Su honra no tiene precio, encontró 8 millones de pesos y los devolvió

De acuerdo con este experto del pan, tomó un taxi en el centro de la ciudad para dirigirse a su hogar, tiempo después se dio cuenta de que en el asiento trasero había un maletín. Inicialmente el panadero abrió el morral y encontró una gran cantidad de billetes que suman $7.986.000 pesos, un pasaporte y un certificado electoral.

#HablaManizales 👍QUE NOTA👍PANADERO REGRESÓ 8 MILLONES DE PESOS QUE SE ENCONTRÓ EN UN TAXI.En la mañana de este lunes 11 de julio, al son de un café y un abrazo, el señor Carlos Sandoval conocido como "El Gato" le regresó 8 millones de pesos a un ciudadano que olvidó el dinero en un taxi el pasado sábado. Aunque por un momento Sandoval estuvo tentado en quedarse con el dinero, sus principios y valores estuvieron por encima y emprendió la búsqueda del propietario. El ciudadano honesto es de profesión panadero y labora en Los Reyes del Pan, panadería ubicada en El Campín.

Posted by Habla Manizales on Monday, July 11, 2022

El manizaleño estuvo tentado a quedarse con el dinero; sin embargo, le fue fiel a sus principios pues a pesar de la gran suma, se propuso devolverlo. Por eso, con los documentos encontrados, publicó la situación en redes sociales, la cual generó todo tipo de reacciones en las que se exaltó su sinceridad y gran calidad humana.

“Pude quedarme con esta plata, pero quiero ser un ejemplo, porque es dinero que uno no se ha ganado. En nuestro país se han perdido los principios”.

Expresó Carlos Sandoval en una entrevista.

Posteriormente, Sandoval encontró al dueño del maletín y lo citó para hacer la devolución de los casi 8 millones de pesos. Finalmente, Ricardo, el hombre que había perdido el morral, compensó con algo de dinero al panadero por el buen gesto; por su parte, don Carlos no dudo en destinar esa platica para otra buena causa, ayudar a una amiga que se encuentra en una difícil situación económica.

¿Qué te parece la obra de Carlos Sandoval, hubieras actuado igual? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button