¡Se acabó la guachafita! Ya se venden pastillas para el guayabo - Candela
Curiosidades

¡Se acabó la guachafita! Ya se venden pastillas para el guayabo

¿Te imaginas levantarte y eliminar el guayabo con solo una píldora? Pues es toda una realidad ya que en Europa se empezaron a comercializar las pastillas para el guayabo. ¡Las esperamos en Colombia!

Uno de los problemas más duros a la hora de tomar es la sensación que sentimos al otro día. Sí, esa que nos causa escalofrió, malestar general, irritabilidad y dolor de cabeza; el terrible guayabo o resaca. A pesar de que en Colombia se usen varios medicamentos o productos creados para proteger el cuerpo de esta sensación en algunas ocasiones solo nos minimizan uno de los agotadores síntomas.

De igual forma, los remedios caseros nos ayudan potencialmente; sin embargo, el malestar a veces nos puede dejar en cama horas, o incluso días. Por eso varias empresas farmacéuticas se pusieron la 10 en crear alguna droga que nos permita dejar a un lado lo mal que nos podemos sentir; y por lo que se sabe ya se está usando en Europa.

¿Te animarías a probarla?

Las pastillas para el guayabo son de la farmacéutica sueca De Fraire Medical

El término guayabo o resaca a pesar de ser muy latino, no solo se presenta en este lado del charco. Recordemos que varios países de Europa tienen un alto consumo de bebidas alcohólicas por el clima y la producción, así mismo el nivel de alcohol que se encuentran en la mayoría de sus licores tiene altos indicies por lo que los malestares al día siguiente pueden ser más frecuentes e intensos.

Para estos problemas la farmacéutica sueca De Fraire Medical realizó una píldora con la que se podrán quitar el guayabo rápidamente. Se conocen como Myrkl y por ahora solo se comercializan en Europa, específicamente en Reino Unido a partir de este lunes 04 de julio.

¡Se acabó la guachafita! Ya se venden pastillas para el guayabo

Al parecer este proyecto médico surge en 1990, sin embargo, tuvo que pasar 30 años para que se aprobara su consumo y venta; esto gracias a los estudios y pruebas en las que concluyeron que esta pastilla funciona como un dilusor del alcohol que se acumula en la sangre por lo que funciona para reducir los efectos secundarios de emborracharse. Desde su fórmula, la cual afirman es totalmente vegana y vegetariana, se podrían asegurar los beneficios gracias a la alta carga de probióticos que tiene el medicamento, permitiendo así una mejor digestión.

¿La usarías? Pues a pesar de que solamente se está vendiendo en Reino Unido las puedes adquirir vía online con un costo de 30 libras esterlinas, es decir unos 152.000 pesos colombianos, una caja por 30 pastillas y debes ingerir 2 pastillas, la primera 12 horas antes de tomar y la otra 1 hora antes.

Déjanos en los comentarios tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos fiesteros, seguro te darán las gracias.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button