¡Se armó la rumba en Transmilenio a punta de Merengue! - Candela
ActualidadCuriosidades

¡Se armó la rumba en Transmilenio a punta de Merengue!

En varios videos quedó registrada la rumba que se armaron varios usuarios en uno de los vagones de Transmilenio. ¡A azotar fuelle!

Este país le saca provecho a todo y eso sí, cuando podemos armar una guachafita la sacamos del estadio. ¡A nosotros los que nos gusta es pasarla bueno!, por eso generamos espacios dinámicos en medio de la vida rutinaria. La tenemos tan clara con eso de las rumbas, que hasta en el transporte público la damos toda.

La rumba en Transmilenio fue con La quiero a morir de Sergio Vargas

Es pan de cada día vivir una anécdota distinta en el transporte público de Bogotá, sobre todo en Transmilenio donde las espichadas, lo retardos de articulados, las modalidades de robo y hasta los mismos vendedores ambulantes son toda una aventura para los pasajeros. Sin embargo, uno que otro le alegra la vida a los usuarios y hasta los pone a bailar. ¡Ya no hay necesidad de discoteca!

A través de varios videos en Tik Tok se logró ver la rumba que se pegaron algunos pasajeros en un vagón de un articulado. En los videos compartidos por Federico Forero y Alejandro Mateus se ven a las personas tirando paso con la canción de Sergio Vargas La quiero a morir, esta guachafita estivo orquestada por un artista con parlante y todo.

Cabe aclarar que hubo usuarios de Transmilenio que prefirieron quedarse sentados, eso sí, echando caja por la cómica situación. ¿Te hubieras animado a bailar al son del merengue? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button