"Deme el casco": la reacción de mujer al pillar a su pareja con otra en su moto - Candela
Curiosidades

“Deme el casco”: la reacción de mujer al pillar a su pareja con otra en su moto

¿Qué tal esto? De los mismos creadores de “baje esa p(…) del carro”, llega “deme el casco o se lo quito”. Así fue la reacción de una mujer al pillar a su pareja con otra en su moto.

Una de las peores cosas que le puede pasar a cualquiera en una relación de pareja es la infidelidad; cuando eso nos sucede, nos preguntamos, ¿qué puede ser peor? Lo tenaz es que sí hay algo peor, como lo descubrió la mujer del video viral que te compartimos en esta nota.

Nos referimos, por ejemplo, a decubrir que la persona que amamos y en quien confiamos está con nosotros por mero interés. Esto puede ocurrir cuando damos con hombres o mujeres interesadas, que solo están con uno por dinero o para sacar beneficio propio. ¿Te ha ocurrido algo así?

La insólita reacción de mujer al pillar a su pareja con otra en su moto

En TikTok se hizo viral un video, compartido por la cuenta @andresce7 (pero que después fue borrado de dicha plataforma), en el que se observa a una mujer lanzando insultos a un hombre y a una joven, al parecer su pareja y la amante de él.

Según se alcanza a entender, la ira de la mujer está relacionada con la moto en la que iban el hombre y su presunta amante, pues además de pillarlo con las “manos en la moza”, le reclama que aunque la moto está a nombre de él, quien la paga es ella.


La traicionada le exige a la chica que le dé el casco y le lanza algunas patadas, pero ante la negativa de ella, se lanza a quitárselo con sus propias manos. El hombre se interpone entre las dos y, entre tanto, los testigos del hecho le advierten que no se le ocurra agredir a su pareja.

“Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco… Démelo, granhijue*. O se lo quito.

¿Usted quería verme berraca, sí o no?

Es que esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que fui idiota y se la puse a nombre suyo, pero yo soy la que la paga.”

Gritaba la mujer, entre otras cosas.

Más de uno, al ver este clip, recordó el famoso “baje esa p**** del carro”, del que se burlaron hasta el cansancio?

Cuéntanos qué opinas de esta escena de celos en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button