Profesor calificó de "bobas" a mujeres que creen en los hombres - Candela
Curiosidades

Profesor calificó de “bobas” a mujeres que creen en los hombres

Un profesor calificó de “bobas” a mujeres que piensan que existen hombres fieles en las relaciones sentimentales, sin tapujos y con insultos; el video de esta clase se viralizó rápidamente y los usuarios piden sanciones para él.

La fidelidad en la pareja siempre es un tema polémico, pues por un lado están las personas conservadoras que creen que sin fidelidad no hay amor, y por otro quienes tienen la mente más abierta y creen que existen diversas formas de amar y están de acuerdo y hasta practican los diferentes tipos de relaciones abiertas que existen.

Esté de un lado o del otro, lo importante no es lo que alguien piensa al respecto, sino lo respetuoso que sea con las personas que piensan de manera diferente a él, y mucho más si el contexto en el que hace sus declaraciones es el académico. Por eso en redes piden sanciones para el docente de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) en Ecuador y te tenemos sus polémicas declaraciones.

Te podría interesar…

En plena clase virtual, profesor calificó de “bobas” a mujeres si creen en la fidelidad de los hombres

Se hizo viral en redes sociales el video de un profesor, presuntamente identificado como Guido Peña, docente de la UTMACH (Ecuador), diciendo en plena clase virtual de derecho laboral que todos los hombres eran infieles. Y ese no es el problema, sino que, además, insultó a las mujeres que creyeran en la fidelidad de sus maridos.

“La mujer que piensa que su marido, su hombre, su pareja (estoy hablando de cualquier tipo de intimidad (…), incluso sin intimidad) la mujer que piense que el marido es fiel, que es solo para ellas, que no la va a traicionar, que no le ha puesto los cachos, que no se acuesta con otra mujer, esa mujer es tonta, boba, tarada, demente, es de otro mundo, porque no existen hombres fieles, ¡no existen! Habrá buenos maridos, habrá buenos esposos, buenos padres, pero lo que pasa es que hay hombres discretos.”

Quedó grabado en el siguiente video…

¿Qué opinas sobre lo que dijo este profesor? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button