Padre salvó a su bebé de ser atropellado por camioneta, ¡increíble! - Candela
Curiosidades

Padre salvó a su bebé de ser atropellado por camioneta, ¡increíble!

En Brasil se captó cómo un padre salvo a su bebé de ser atropellado a tan solo segundos de que una camioneta arrollara una moto, en la cual se encontraba el pequeño.

A través de las redes sociales se comparten todo tipo de situaciones que sorprenden a diario, pues algunas son extrañas, graciosas e incluso heroicas. De hecho, en muchas ocasiones se difunden experiencias muy cercanas a la muerte, pero no terminan en tragedia de puro milagro. Por ejemplo, la del motociclista que se salvo de ser aplastado por un camión en Reino Unido.

Ahora, un nuevo hecho ha conmocionado las redes sociales, ya que un padre evitó que su hijo sufriera un terrible accidente.

Padre salvó a su bebé de ser atropellado, ¡por poco no cuentan el cuento!

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un padre salvó a su hijo de ser embestido por una camioneta. En el video se evidencia que el hombre se encontraba frente a una tienda con su bebé, el cual estaba sentado en una moto y sorpresivamente aparece una camioneta a toda velocidad, llevándose todo a su paso.

Asombrosamente, el padre reaccionó a tiempo y en cuestión de segundos bajó a su hijo de la motocicleta, la cual fue arrastrada varios metros.

El hecho sucedió en Sao Félix de Xingú, Brasil y el hombre declaró a los medios locales que después de todo, su hijo salió totalmente ileso. Además, reveló que se desconoce por qué el vehículo embistió a la moto, pero llegó a un acuerdo de indemnización con el conductor por los daños.

Cabe destacar que, en redes sociales el video se difundió rápidamente y causó todo tipo de comentarios. Algunos calificaron al padre como un héroe y otros le reclamaron por estar estacionado en la vía.

¿Y tú, qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button