Background

Los mejores bares de Bogotá para pegarse una buena rumba

7
Los mejores bares de Bogotá para pegarse una buena rumba

Si estás buscando donde azotar baldosa hasta el cansancio, te encantará conocer los mejores bares de Bogotá. ¡Arma el parche!

Para disfrutar de la vida nocturna de Bogotá como se debe, hay que saber escoger el lugar al que ir. Y a aunque hay muchos bares en la ciudad, hay unos que destacan porque ofrecen tremendas fiestas y diversión sin límites. La Chula es uno de ellos, pues es una de las más top cuando se habla de bares de música mexicana. Pero hay muchas otras alternativas que valen la pena y aquí te las compartimos.

Los mejores bares de Bogotá. ¡Tienes que ir!

Aunque en el apartado anterior te mostramos los bares más top de la capital, hay muchas otras opciones que son excelentes. A continuación te recomendamos otros que probablemente has oído alguna vez en tu vida si eres rolo, pues son muy populares por su rumba. 

McCarthy’s Irish Pub

Encabezando la lista tenemos este increíble sitio. McCarthy’s tiene dos sedes en Bogotá, una en la Zona Rosa (Calle 81 # 12 – 70) y otra en Modelia (Avenida Calle 24 # 74 – 48), lo tienes que visitar si quieres divertirte por todo lo alto. La razón es que ofrece juegos de mesa como yenga, billar, máquinas reto de juegos y una carta de tragos exquisitos. Además, tienen shows de rock en vivo y todo esto lo puedes disfrutar mientras saboreas una deliciosa hamburguesa, unas alitas picantes o lo que más se te antoje. ¡No te pierdas todo lo que tiene para ofrecerte y reserva ya!

La Chula

Si te gusta la música mexicana y los mariachis, entonces La Chula es el lugar ideal para ti. Este bar te ofrece una auténtica norteña, con música en vivo. No obstante, la rumba es bastante variada y podrás bailar de todo si lo que quieres es echar paso toda la noche. Se encuentra ubicado en la Calle 116 # 19 – 50 y es uno de los bares más conocidos de Bogotá, ya que tiene una larga trayectoria. 

La Bebeta 

Y si lo que quieres es parchar con tus amigos e iniciar con un plan tranqui que puede o no descontrolarse, te recomendamos La Bebeta. Está ubicado en la 85 (Avenida Calle 85 # 14 05) y aquí no solo encontrarás buenas bebidas, sino juegos como bolirana, tejo y hasta un toro mecánico. Además, los DJ ponen música tropical bailable que seguramente has escuchado y que prende cualquier fiesta, y es que quien puede resistirse temas como Za, za, za de Grupo Climax.

.

Sandunguera

Ahora, si eres amante de la salsa, es momento de conocer Sandunguera. Este bar se encuentra ubicado en Chapinero, específicamente en la calle 64 # 13 – 52. Aquí podrás disfrutas de unos buenos tragos y bailar salsa hasta el amanecer. Incluso, puede ser el lugar perfecto para llegar a la persona que te gusta y cantarle al oído una de las más románticas canciones de salsa para dedicar como No podrás escapar de mí de Willie González.

El Chupe, tienda popular

Es momento de que conozcas esta joya de la capital, aunque su nombre da a entender que es una tienda de barrio. El Chupe es uno de los bares más reconocidos de música popular que hay en Bogotá. Tiene 3 sedes, una en la 116 (Carrera 19 Bis #117-05), Modelia (Calle 24 C #75- 29) y Galerías (Carrera 27 #52-16). Y en todas puedes vivir una de las fiestas crossover más top, pues tocan vallenato, cumbia, ranchera, salsa, merengue y más. Además, también tienes la opción de hacer karaoke y mostrar todo tu talento.

La Cacik

Otra opción que no te puedes perder es La Cacik, un bar ubicado en la Calle 116 # 19 -40 que se especializa en las parrandas vallenatas. ¡Así es! En este lugar podrás disfrutar de shows de vallenato en vivo, unos buenos aguardientoskis y si te prendes mucho de una hamburguesa u otros platos. Cabe destacar que aunque el vallenato es el género que más vas a escuchar aquí, también ponen salsa, cumbia y merengue.

Pachanga y Pochola

Por último, pero no menos importante, tenemos este bar que está ubicado en la Calle 73 #14 -53. Es considerado uno de los sitios más top para ir a rumbear y bailar de todo. Lo que más tocan es salsa y ofrece conciertos en vivo de artistas nacionales e internacionales. De igual manera, tiene una gran carta de bebidas y en fechas especiales saca promociones imperdibles.

¿Conoces algún otro bar que deba estar en esta lista? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota.

Encuentra más de:

0%