Hospedarse en la casa de 'Mi Pobre Angelito' ya es posible - Candela
Curiosidades

Hospedarse en la casa de ‘Mi Pobre Angelito’ ya es posible

Si eres de los que vivió cada diciembre con las aventuras del pequeño Kevin, deberás saber que ahora hospedarse en la casa de Mi Pobre Angelito es posible.

Es una tradición navideña ver una y otra vez las películas de Mi Pobre Angelito. En ellas se evoca la época de fin de año, al mejor estilo norteamericano.

Tú y tu familia pueden estar tranquilos, pues en esta ocasión no habrán ladrones al asecho, como los que tenía la casa de la familia McCallister en las películas, quienes gracias al ingenio de Kevin, no pudieron llevarse nada.

View this post on Instagram

A post shared by Yellow.cassette2 / Thailand (@yellow.cassette2)

Hospedarse en la casa de Mi Pobre Angelito es una realidad

A través de la aplicación Airbnb se podrá alquilar la casa donde fueron grabadas las icónicas películas. Por una módica suma de 30 dólares podrás pasar una noche y ser recibido por Devin Ratray, actor que dio vida al hermano mayor de Kevin, Buzz.

Quienes se animen a alquilarla, también degustarán una porción de pizza “Little Nero´s” el platillo preferido de Kevin, así como apreciar la escenografía y algunos elementos empleados durante el rodaje de las películas.

El alquiler se realiza por una buena causa, ya que buscan recaudar dinero para donarlo al hospital infantil de Chicago.

¿Alquilarías esta casa? ¿En qué otro lugar te gustaría quedarte? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button