Curiosidades

Hermana de Jaime Garzón demandará al Canal RCN

Marisol Garzón, la hermana menor del fallecido humorista Jaime Garzón, demandará al canal RCN por la serie ‘Garzón Vive’.

Siguen las polémicas por la serie Garzón Vive, el gran producto con el que el Canal RCN esperaba retornar a los primeros lugares del rating. La audiencia no ha sido la esperada, el hermano de Jaime Garzón, Alfredo, afirmó arrepentirse de dar su permiso. Y ahora es Marisol, la menor, la que demandará al canal ante la Fiscalía General y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Y es que ella siempre estuvo en contra de la serie desde el principio. Fue la única que no dio autorización para el uso de la imagen de Jaime Garzón. Sin embargo ella lo tenía registrado como marca, por lo que por eso presentará la demanda por “competencia desleal” y “usurpación de marca”.

Junto a Marisol Garzón está el abogado Juan Manuel Ramírez, quien fuera compañero de Jaime en la Universidad Nacional. Las directivas del Canal RCN han manifestado que enfrentarán la demanda. Además afirman que Marisol registró los derechos de imagen, luego de que sus hermanos aprobarán la serie.

¿Quién crees que tenga la razón en la pelea entre RCN y la familia de Jaime Garzón?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close