Gato se lanza de edificio para evitar ser consumido por las llamas | Candela
Curiosidades

Gato se lanza de edificio para evitar ser consumido por las llamas

Gato se lanza de edificio para evitar ser consumido por las llamas y es grabado. El video circula las redes sociales donde no se para de hablar de lo sucedido.

Por medio de las redes sociales, se ha podido ver un video que dejó con los pelos de punta a más de uno, y es que un felino, hace lo impensable para salvar su vida.

De acuerdo con lo visto y lo narrado por Larry Langford, portavoz del departamento de bomberos de Chicago, Estados Unidos, al diario Chicago Tribune, el pasado jueves 13 de mayo, un edificio se vio afectado por las llamas que se ocasionaron en una de las viviendas.

Gato es grabado cuando se lanza de edificio

Todo se dio en la cocina de la residencia y la persona que vivía allí logró salir antes de que llegaran los primeros efectivos para apagar las llamas. No obstante, un gato negro se vio acorralado por el fuego.

Afuera del edificio, uno de los bomberos grabó como salía humo del departamento que por fortuna no afectó las demás viviendas gracias a que la estructura que era de hormigón.

Asimismo, se pudo ver al felino asomarse por una de las ventanas y posteriormente lanzarse al vacío desde el quinto piso. El gato cayó en cuatro patas sobre un césped y alcanzó a dar un rebote y luego se fue a esconder debajo de un carro para recuperarse.

Larry Langford aseguró además que el felino no presentó lesiones, pero luego de este suceso se desconoce su paradero por lo que su dueño y los vecinos lo siguen buscando.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button