Background

Escenas más tristes de las telenovelas colombianas

23
escenas más tristes de las telenovelas colombianas

Estas son algunas de las escenas más tristes de las telenovelas colombianas, que nos hicieron aguar el ojo a más de uno. Lloraste, ¡no lo niegues!

La televisión es un medio que conecta directamente con el corazón de los televidentes y, si hablamos de telenovelas, ¡muchas son las que hacen aflorar nuestros sentimientos! A pesar de que hacemos chistes sobre la tía que llora frente a la pantalla o el tío que pelea con ella, algunas escenas son tan conmovedoras que hay que ser de piedra para no llorar. Mira…

Muerte del papá de Rigoberto Urán en Rigo

En 2001, el padre de Rigo salió a entrenar en bicicleta y se encontró con un retén ilegal. Querían obligarlo a robarse un ganado, pero luego lo asesinaron. La escena afectó mucho a la audiencia, ya que este suceso ocurrió en la vida real. Por esos días, Rigo compartió fotos de su papá en sus redes e hizo llorar a más de uno.

La carta de Mario Calderón en Yo soy Betty, la fea

Cómo olvidar el capítulo cuando Betty se enteró de la manipulación de don Armando al leer una dolorosa carta.


La muerte de 38 en Lady, la vendedora de rosas

38 era un sicario interpretado por Julián Román. Era un personaje paradógico, porque a pesar de su oficio, era leal a su familia y amigos. Su muerte fue impactante para los televidentes.


Muerte de la mamá de Marbelle en Amor sincero

No importa cuántos años tengamos, la muerte de la mamá es un dolor desgarrador. Ese dolor lo tuvo que vivir Marbelle y quedó retratado en la novela sobre su vida.

Cuando Adriana y Wilson perdieron a su bebé en Te la dedico

Perder un hijo siempre es una tragedia, sin embargo, perder un embarazo es una de las cosas más difíciles que puede enfrentar una pareja.

¿Cuál de las escenas más tristes de las telenovelas colombianas te conmovió más? Escribe lo que piensas en los comentarios y cuéntanos cuál se nos quedó por fuera. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%