El villancico de la Tigresa del Oriente es furor en las redes sociales - Candela
Curiosidades

El villancico de la Tigresa del Oriente es furor en las redes sociales

A través de la cuenta de Instagram de la Tigresa del Oriente se conoció su nuevo éxito de fin de año, un villancico que puso a varios usuarios en redes a opinar. ¿Ya lo escuchaste?

En el mundo del entretenimiento, la farándula y la música hay cientos de artistas polémicos, y no solo por sus canciones o su personalidad sino porque la imagen que han transmitido a sus fans puede ser muy controversial. Sin embargo, no se puede negar que han consolidado una gran fanaticada y más de uno los defiende a capa y espada.

Ese es el caso de artistas colombianas como Yina Calderón, a quien le dan palo constantemente pero que se da el lujo de decir que cobra un billetal por cada concierto. De igual manera, en otros países hay figuras públicas que son todo un hit. Y en este caso, la Tigresa del Oriente lo es en Perú.

El villancico de la Tigresa del Oriente es fuente de odios y amores

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, la cual acumula más de 137 mil seguidores, se conoció la nueva producción con la que espera cautivar a sus fanáticos y plena celebración de fiestas de fin de año. Esta vez con la canción Niño Manuelito que es un reconocido villancico peruano, sorprendió a sus fanáticos. De igual manera, compartió como fue la grabación y algunas escenas muy significativas en esta época, como la armada del arbolito.

A la fecha la publicación acumula más de 1.000 me gusta y en sus más de 100 comentarios las opiniones están muy divididas. En primer lugar, los que apoyan sus contenidos la felicitan y recalcan que no hay nada más navideño que los villancicos y hasta preguntan si se encuentra en las plataformas musicales. Otros, por su parte, le dieron palo e incluso la llegaron a comparar con la colombiana Yina Calderón.

¿Ya escuchaste la canción de la Tigresa del oriente? ¿Qué opinas de este villancico? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales. Tal vez puedas sorprender a alguno de tus amigos, que sea fan de la cantante peruana.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button