El gringo colombiano Zach Morris dejó Colombia y explicó sus razones - Candela
Curiosidades

El gringo colombiano Zach Morris dejó Colombia y explicó sus razones

Conocido como el gringo colombiano, Zach Morris dejó Colombia, tras varios años haciendo contenido educativo, turístico y gastronómico del país, y luego de conseguir la nacionalidad colombiana.

Inicialmente, Zach Morris conquistó a cientos de colombianos y latinos al mostrar su amor incontrolable por Colombia, su cultura, gastronomía, paisajes y mujeres; así lo hizo saber en su cuenta de YouTube, donde acumula 1.46 millones de suscriptores, en la que subía continuamente contenido de su experiencia viviendo en el país. Sin embargo, hace poco entró en la mira de los medios tras decir hace unos días en una entrevista con el medio argentino Clarín, que se iba a Argentina porque el gringo colombiano “lo aburrió”.

Zach Morris dejó Colombia, pero no se aburrió del país, se fue a explorar otros lugares

Aunque nuestro gringo colombiano es centro de cierta polémica tras decir en dicha entrevista que se iba de Colombia por que lo aburría, optó por utilizar sus redes sociales para explicar qué quiso decir realmente y evitar malas interpretaciones.

“…También el cariño y buen trato de la gente colombiana, por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso.”

Expresó el influenciador en la entrevista con el medio argentino Clarín.

Recordemos que él lleva un aproximado de 8 años en el país, luego de su llegada en el año 2013 y su paso por Perú, en los que su contenido en redes sociales no solo contó con un gran auge, sino que se dio a conocer internacionalmente gracias a ese carisma y empatía que nos caracteriza a los latinos y que él destacó en cada video o publicación. Sin embargo, se fue hace unos meses a radicarse a Argentina y lo que a muchos les tomó por sorpresa fueron sus declaraciones para un diario argentino en las que decía que se aburrió de Colombia y que esa fue su razón de salir.

Posteriormente varios medios compartieron estas declaraciones, lo que causó en varios de sus seguidores un descontento y algunas críticas, por tal motivo Zach aprovechó esta situación para aclarar qué fue lo que dijo y dejar claro cuál es su posición de nuestro hermoso país.

Zach quiere mostrar la diversidad cultural de Latinoamérica

En el video aclara cuáles son sus verdaderas razones para salir de Colombia, entre ellas, las ganas de conocer Latinoamérica completa o al menos cumplir el propósito que lo hizo salir de su país: conocer 10 países en un plazo de 10 años. También destacó que al darse a conocer como ‘el gringo colombiano’ perdió un poco su propia nacionalidad, por ende, optó por usar su conocimiento nativo del inglés para ser docente de idiomas.

“Llegué a querer a Colombia con un nivel tan profundo, que hoy en día soy colombiano”

Expresó Zach Morris en un fragmento del video.

Finalmente, dejó claro que ama Colombia pero que aprovechará sus redes sociales y conocimientos para mostrar cada rincón de Latinoamérica que le sea posible y darle contenido de valor a sus seguidores como profesor de inglés y como turista.

¿Qué opinas de que el gringo colombiano haya dejado nuestras tierras en busca de explorar nuevas culturas? Deja tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button