Curiosidades

Decoración de uñas para Halloween

Se aproxima el 31 de octubre y con este, muchas chicas quieren deslumbrar y aterrorizar con diferentes disfraces, maquillajes e incluso decoración de uñas para Halloween.

El 31 de octubre, es una excelente fecha para disfrutar comiendo dulces y jugando a ser un personaje de nuestras películas o series favoritas o tal vez una personalidad de Hollywood.

Cada año, son muchos los nuevos disfraces que vemos en amigos, familiares o personas que llaman mucho la atención con su originalidad, sin embargo, las uñas también son un escenario para mostrar lo mejor de nuestra creatividad.

Por esta razón, en este artículo encontrarás varias ideas de decoración de uñas para Halloween, desde los más fáciles a los más complicados para las más arriesgadas.

Imágenes de decoración de uñas para Halloween

Te podría interesar…

 

1.Fantasmas: si te gustan los fantasmas puedes usar esmalte de colores: azul oscuro blanco y negro. No olvides tener al alcance pinceles de decoración para uñas.

Para el degradé en las uñas, puede usar una pequeña espuma y aplicarle los tonos de esmalte que quiere en el orden deseado. Posteriormente, ponlo sobre cada una de tus uñas.

Cuando seque, usa los pinceles de diseño para dibujar los fantasmas.

uñas decoradas de fantasmas

2. Brujitas: para este diseño solo usarás esmalte blanco y negro y pinceles de decoración.

uñas con bujas dibujadas

3. Calabazas: aquí usarás, negro, naranja y verde y deja volar tu imaginación.

uñas decoradas con calabazas

4. Arañas: las arañas no pueden faltar en esta época, así que ten a la mano esmalte morado, rosado negro, blanco y realiza el degradé para hacerlo más interesante.

uñas decoradas con arañas y fantasmas

5. Frankenstein: uno de los personajes más queridos de esta época. Usa verde, negro y blanco.

uñas decoradas con Frankenstein

Comentarios de Facebook

Back to top button