Background

Decoración de cumpleaños para mujer sencilla con globos. ¡Fácil!

6
Decoración de cumpleaños para mujer sencilla con globos. ¡Fácil!!

Aprende a hacer una decoración de cumpleaños para mujer, sencilla y con globos. ¡Quedarás como un decorador profesional!

Los globos son un elemento imprescindible en cualquier fiesta de cumpleaños y aunque no lo creas, para crear una decoración bonita con ellos no es complicado. Por ejemplo, una decoración sencilla que puedes hacer fácil es una guirnalda de globos con un fondo del color que prefieras y se verá precioso. Pero, hay muchas otras ideas de decoración que están al alcance de tus manos y aquí te compartimos unas de las más populares.

Decoración de cumpleaños para mujer sencilla en casa

Si lo que estás buscando es una decoración que no te tome mucho tiempo y se vea muy bonita, entonces lo único que necesitas son 12 o más bombas del color o los colores que prefieras (depende del espacio que quieras decorar), un rollo de serpentinas que combine con las bombas y dos globos de número que formen la edad que está cumpliendo la cumpleañera. Cuando tengas todos los implementos, solo sigue estos pasos:

  • Infla las bombas del mismo tamaño y en el pico amárrales una serpentina de aproximadamente 20 cm o el largo que quieras.
  • Pega las bombas al techo de tal forma que queden sobre la mesa donde va a estar ubicada la torta o donde va a estar la cumpleañera.
  • Infla los globos de números pégalos a un costado de la mesa del pastel o en superficie que quede debajo de los globos y donde la cumpleañera pueda hacerse a cualquiera de los lados para tomarse fotos con el su número de su cumple.
Foto decoración de cumpleaños con globos en el techo.

Otra cosa que puedes hacer para darle mucha armonía a la decoración es colocar un ambientador. Si huele rico, será mucho más agradable la celebración. Y si no sabes cómo hacer un ambientador casero, no te preocupes, solo debes atar varias ramas de canela y ponerla en las esquinas del espacio que quieras que huela rico.

Decoración de cumpleaños para mujer sencilla con globos. ¡Guirnalda de uno o varios colores!

Sin duda alguna una de las decoraciones más utilizadas para los cumpleaños son las que tienen guirnaldas de globos y por si no lo sabías, son muy fáciles de realizar. necesitas los siguientes materiales: 20 o más globos de látex de los colores que más te gusten, hilo de pescar o de nylon, cinta adhesiva o chinchetas, tijeras y cortinas decorativas de los diseños que más te gusten. Después sigue los siguientes pasos.

  • Pega las cortinas decorativas a la pared donde vas a poner la decoración.
  • Infla las bombas de diferentes tamaños y forma cuartetos.
  • Coge un cuarteto y enróllale nylon hasta que quede bien ajustado, luego ve añadiendo más cuartetos a lo largo del hilo haciendo un poco de presión para que queden fijas.
  • Cuando la guirnalda este del tamaño que quieres, pégala a la pared con cinta adhesiva.
  • Agrega globos en los espacios vacíos que hayan quedado en la guirnalda, ¡y listo!
Foto decoración de cumpleaños con guirnalda de globos

Decoración negro y dorado para mujer. ¡Muy elegante!

Si has decidido que la decoración sea en negro y dorado, entonces puedes hacer algunas de las que te explicamos anteriormente, pero con globos de estos colores. También, puedes optar por comprar cuartetos de globos de helio en estos colores que te ahorrarán el esfuerzo de inflar bombas y lucen muy bien. Agrega letreros de feliz cumpleaños, cortinas, manteles o borlas de estos mismos colores para que combinen y así obtendrás una decoración muy elegante y sencilla. Recuerda que puedes poner globos de otras formas como estrellas, botellas o los que quieras para complementar todo.

Foto decoración de cumpleaños dorada y negro.

Pared (decoración cumpleaños mujer). ¡Muy importante!

Tener un buen fondo hace mucha diferencia a la hora de decorar una fiesta de cumpleaños. Casi siempre usamos las paredes de fondo y a veces están pintadas de colores que no combinan para nada con la decoración. Pero para eso están las cortinas decorativas que consigues en cualquier piñatería. Hay muchos motivos, desde tiras metalizadas, puntos, cuadrados o mosaicos. Estas vienen en diferentes colores, así que podrás escoger el que combine a la perfección con los globos y demás objetos de la fiesta.  

Otra cosa que puedes hacer para decorar las paredes es cubrirlas con papel celofán del color que prefieras y pegar bombas de diferentes formas como mariposas, letras, estrellas, caritas y muchos otros más. Eso depende de tu gusto. 

Tortas de cumpleaños para mujer. ¡3 ideas muy lindas!

Si ya resolviste la decoración y lo que te preocupa es la torta, no te preocupes. A continuación te dejamos tres diseños que nunca pasan de moda porque combinan con todo y son muy bonitas. 

  • Pastel blanco: Una muy buena opción es optar por una torta blanca con un diseño sutil como el nombre de la cumpleañera y algunas flores o mariposas rosas. El blanco combina con todo, así que lucirá muy bien. 
  • Pastel alto: Los pasteles altos aportan mucha elegancia a la decoración por su estilo minimalista y si tiene algunas tonalidades que combine con la decoración, mucho mejor.
  • Pastel con objetos comestibles: Otra buena idea son las tortas personalizadas que tienen objetos comestibles. Puedes optar por agregar figuras de cosas que le encantes a la cumpleañera y esto seguro le encantará. 

Y si lo que quieres es ponerte la 10 y hacer la torta con tus propias manos, una muy buena opción hacer un pie de limón, ya que no requiere de mucha, ni de muchos ingredientes. La receta de pie de limón solo te tomará 20 minutos prepararla y quedarás como todo un experto. 

¿Te animas a hacer estas decoraciones? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y comparte esta nota. 

Encuentra más de:

0%