Curiosidades

Carlos Vives compone tema homenaje a ciclistas colombianos

El cantante samario Carlos Vives publicó en redes un fragmento de la canción ‘El orgullo de mi patria’, un homenaje a los escarabajos de la nación.

A pocas horas de iniciarse la edición 2017 del Tour de Francia, Carlos Vives anima a los ciclistas colombianos. Con el tema El orgullo de mi patria, el artista samario busca impregnar de optimismo y apoyo al pueblo colombiano, que estará pendiente de la vuelta ciclística al país galo.

Esta es deuda histórica que los compositores tenemos con nuestra tierra” afirmó Vives en un comunicado. La canción incluye sonidos de carranga, típico ritmo boyacense, y música andina. En ella se menciona no solo a los ciclistas actuales, sino a las leyendas de este deporte en nuestro país. Además cuenta con un fragmento de un relato del periodista argentino Mario Sábato.

Desde Patrocinio, pasando por Cochise, Lucho Herrera, Fabio Parra, Santiago Botero, e incluso figuras femeninas como María Luis Calle y Mariana Pajón. El Orgullo de mi patria será parte del próximo álbum del samario, llamado Vives. Este incluye también los temas La bicicleta y Al filo de tu amor.

¿Cómo te ha parecido el homenaje de Carlos Vives a nuestros queridos ciclistas?

También te gustará:

¿Habrá heredado el talento de su padre? 😯🤔 Aunque no se sabe el género en el que incursionará la hija mayor del cantante samario 🎙🎶💿 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rMCSvy

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, June 20, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close