Cantantes de Baladas que no se llaman como tú creías - Candela
Curiosidades

Cantantes de Baladas que no se llaman como tú creías

¿Recuerdas a esos cantantes de baladas que escuchabas en los años 70 y 80? Muchos de ellos no se llamaban como tú creías.

Estamos seguros que creciste escuchando las canciones de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Roberto Carlos, Leo Dan y muchos más, pero algunos de ellos no usaban sus nombres reales.

Los nombres reales de algunos cantantes de baladas

1. Ana Gabriel

La intérprete de canciones como ‘Quien como tú’ y ‘Simplemente amigos’ tiene actualmente 65 años y su nombre real es María Guadalupe Araujo Yong.

Foto de Ana Gabriel durante un concierto

2. Rocío Dúrcal

El nombre real de la cantante nacida en Madrid España era María de los Ángeles de las Heras Ortiz, ella falleció en el 2006 después de haber sido diagnosticada con Cáncer de Útero.

Foto de Rocío Dúrcal posando para la cámara

3. Raphael

El cantante y actor español de 78 años realmente se llama Miguel Rafael Martos Sánchez y es uno de los pocos artistas que ha recibido el Disco de Uranio por sus ventas de más de 50 millones de discos en su carrera.

Foto de Raphael sonriendo y con su mano en la cara con el puño cerrado

4. Leonardo Favio

Fuad Jorge Jury Olivera como se llamaba realmente este cantante, actor y cineasta argentino falleció en el 2012, pero sus canciones como ‘Ella ya me olvidó’ y ‘Ding dong las cosas del amor’ nunca pasarán de moda.

Foto de Leonardo Favio grabando en el estudio

5. Ricardo Montaner

Todos conocemos al papá de Evaluna y suegro de Camilo Echeverry y por muchos años hemos creído que este es su nombre real, sin embargo su nombre de pila es Héctor Eduardo Reglero Montaner y aunque nació en Argentina, tiene nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana.

Foto de Ricardo Montaner conriendo en su casa de Miami

6. Sandro

El gitano como se conoció también a Roberto Sánchez logró fama internacional con ese corto y sonoro nombre, por su estilo y melódica voz se conoce como uno de los padres del rock argentino.

Foto de Sandro con una mano en su cara y la otra mano sosteniendo una guitarra

¿Conocías los verdaderos nombres de estos cantantes de baladas? Deja en los comentarios los nombres reales de otros artistas que tú conozcas.

Comentarios de Facebook

Back to top button