Background

Canciones para pedir perdón. ¡Te harán quedar muy bien!

13
Canciones para pedir perdón. ¡Te harán quedar muy bien!

Con estas canciones para pedir perdón reconocerás tus errores y seguramente ganarás muchos puntos para que esa persona te dé otra oportunidad.

A veces cometemos errores que lastiman a las personas que más queremos. Pedir perdón es el primer paso para reparar el daño y recuperar la confianza de esa persona especial. Si estás en esta situación y no sabes cómo hacer para demostrar que estás arrepentido, puedes recurrir a la música y dedicar Perdón de Tony Vega, Lo siento de Beret y muchas otras canciones de perdón que te compartimos en esta nota.

Canciones para pedir perdón. ¡Mostrarás que realmente estás arrepentido!

Con las canciones de perdón que te presentamos en este apartado no solo expresarás lo arrepentido que estás por hacerle daño a esa persona especial, sino que probablemente conseguirás que se apiaden de ti y te perdonen. 

Perdóname – Gilberto Santa Rosa

Con está canción, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa le regaló a todos los enamorados un himno para decirle a ese ex que están arrepentidos por haberle fallado y causado dolor. Además, con este tema te comprometes a enmendar el error y que harás todo lo posible por recuperar su amor. 

Perdón – Tony Vega

En el álbum Romance en salsa se estrenó esta canción que habla de un hombre que no puede soportar la culpa de haberle fallado a su pareja. También, es una romántica declaración en la que le dices a ese ser amado que aunque sabes que la embarraste, no te darás por vencido y lucharás por su perdón. 

Lo siento – Beret

Este tema es una auténtica disculpa por haber fallado o haber roto una promesa. Con ella literalmente dices: “Lo siento, no sé lo que tengo, que cada vez que te tengo te pierdo y cada vez que te pierdo me encuentro”. 

Canciones para una segunda oportunidad en el amor. ¡Haz que regrese!

Ahora, si lo que quieres es reconocer tu error y pedirle a tu ex que te dé una segunda oportunidad, entonces puedes dedicar alguna de estas canciones. Antes de enviar esta dedicatoria, te aconsejamos que aprendas a identificar las señales de que tu ex no quiere volver contigo, algunas de ellas son que te ignore o no te quiera ver. Esto te servirá para no rogar amor y no hacerte falsas ilusiones. 

No me doy por vencido – Luis Fonsi

Probablemente, has escuchado esta romántica canción un millón de veces y sabes que es ideal para dedicársela a esa persona con la que la embarraste y quieres tener de nuevo en tu vida. Con su letra no solo pides perdón, sino que aseguras que quieres estar junto a esa persona y que no descansarás hasta que logres recuperarla. 

Un siglo sin ti – Chayanne 

Con esta canción, Chayanne hizo reconciliar a más de una pareja. ¡Y no es para menos!, pues cuenta la historia de un hombre que está completamente arrepentido por fallarle a su ex y que ruega por una segunda oportunidad porque ya no puede vivir sin ese amor. 

Perdóname – Pablo Alborán

No podíamos cerrar este apartado sin mencionar esta composición que es una súplica por una segunda oportunidad. Dile a ese amor: “perdóname, si te falle, si no supe comprender que eras lo mejor que me pasó” con esta canción y seguramente harás remover las fibras de su corazón.

Vallenatos de arrepentimiento. ¡Los más sentimentales!

El vallenato es uno de los géneros que nos hace cantar a grito herido y con mucho sentimiento. Y también hay todo un repertorio especial para aquellos arrepentidos que tienen el corazón herido por sus errores. 

Cuatro Rosas – Jorge Celedón

Este emotivo tema capturó de una forma inigualable el sentimiento de una persona que está dispuesta a hacer todo lo necesario por el perdón de su ex y que agacha la cabeza para reconocer sus errores. Incluso, hace parte del top de canciones para dedicar a ex y reconquistarlo (a), en la que también hay éxitos como El mismo aire de Pablo Alborán o Gracias Amor de Orquesta Matecaña.

Vuelve, vuelve – Los Diablitos

Como dice su nombre, esta canción es ideal para pedirle a tu ex que vuelva contigo porque no puedes esconder que la (o) extrañes y que te desvives por su amor. También, le pides que te dé un chance para recuperar su confianza y hacerle olvidar esos amargos momentos que le hiciste pasar. 

Perdoname la vida – Los Inquietos

De igual manera, con Perdoname la vida puedes expresarle a tu ex lo mucho que estás sufriendo ahora que sientes que la (lo) has perdido y que necesitas ser que te perdone la vida porque no puedes seguir soportando su ausencia. Con este tema literalmente suplicas por una segunda oportunidad. 

Otras dos canciones de serenata para pedir perdón

Estas son otras dos canciones que no pueden faltar en las serenatas de arrepentimiento, pues tienen un mensaje bastante emotivo que probablemente le aguarán el ojo a tu ex y reconsiderará si lo mejor es mandarte al carajo o volver junto a ti. 

Si no regresas – Binomio de Oro

Este vallenato es ideal para decirle a tu ex que aunque estás arrepentido y sufres mucho, le darás espacio para que siga con su vida. No obstante, la (o) seguirás esperando porque sabes que enloquecerás si no está a tu lado. 

A pesar del tiempo – Mickey Taveras 

Si lo que sucede es que hace tiempo te terminó tu ex por lo que le hiciste, le quieres pedir perdón y decirle que aún no te la (lo) has podido sacar del corazón, esta canción es ideal para eso. Tal vez, tu ex ya ha tenido tiempo para asimilar tu error y podría dar una nueva oportunidad.

Canciones para pedir perdón a mi novio por un error 

Aunque las canciones que te hemos presentado a lo largo de la nota sirven para dedicar tanto a hombres como para mujeres, también tenemos una selección especial para las que le fallaron a su novio y quieren pedir perdón. 

Regresa a mí – Thalía

Esta canción de Thalía puede ser tu mejor aliada si eres mujer y no sabes cómo decirle a tu novio que estás arrepentida. Con ella le dices que no sientes mucho todo lo que le hiciste y que le amas profundamente, así que quieres que vuelva a tu lado. “Regresa a mí, no digas que esto terminó. Dame tu amor, ten compasión”.

Desde lejos – Santiago Cruz

Ahora, si ya la estás viendo grave y te quieres jugar una última carta para ganarte el perdón de tu novio, esta canción es perfecta. Con ella le dices a tu pareja que reconoces tu error y que si lo que quiere es terminar contigo, aceptarás su decisión aunque te duela en el alma.

¿Canción para dedicar a mi novio de reconciliación? Reconciliación de Ana Gabriel

Por último, tenemos esta canción de Ana Gabriel que está compuesta para esas infieles a las que su novio las pilló. Habla del arrepentimiento de una mujer por haber sido infiel y que ahora busca hacer todo lo posible para recuperar la confianza de su novio y ganarse su perdón. 

Canción de disculpas para una amiga: Ensayando cómo pedirte perdón de Gloria Trevi

Finalmente, te compartimos una canción para dedicarle a esa amiga a la que pudiste haber herido o traicionado y con la que quieres arreglar las cosas. Ensayando cómo pedirte perdón es una declaración de arrepentimiento en la que dejas tu orgullo a un lado, agachas la cabeza y le dices a tu amiga que no quieres echar a la basura todo lo que han vivido por tus errores. 

¿Conoces alguna otra canción para pedirle perdón a esa persona especial? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota. 

Encuentra más de:

0%