Background

Bares música en vivo (Bogotá). ¡Pa’ parchar!

Bares música en vivo (Bogotá). ¡Pa parchar y rumbear!

Conoce los mejores bares con música en vivo (Bogotá), seguramente te encantarán y armarás plan para ir con tus amigos. 

En Bogotá hay muchos planes que sí o sí tienes que hacer y uno de ellos es disfrutar de unos tragos bien tableados con amigos, mientras escuchas música en vivo. McCarthys o Vista Corona son algunos de los mejores bares para vivir esta experiencia y divertirte por todo lo alto. Pero, hay muchas otras opciones y aquí te las compartimos para que te agendes. 

Bares de música en vivo (Bogotá). ¡Los más top!

Si buscas bares con música en vivo en Bogotá que te ofrezcan una experiencia completa, estos son los lugares que debes visitar. No solo podrás disfrutar de excelentes bandas y artistas en vivo, sino también de deliciosa comida, bebidas y un servicio de primera. Estos son algunos de los bares más top de la ciudad:

¿Bar restaurante rock Bogotá? ¡McCarthy’s!

Si eres fanático del rock, no puedes dejar de ir a McCarthy’s, un restaurante bar inspirado en la cultura irlandesa y el rock clásico. Este increíble sitio tiene dos sedes en Bogotá, una en la popular Zona Rosa (Calle 81 # 12 – 70) y otra en Modelia (Avenida Calle 24 # 74 – 48). Aquí podrás escuchar las mejores bandas de rock en vivo, mientras degustas una hamburguesa, unas alitas u otras delicias. También, tiene juegos de mesa, billar y una pantalla gigante. Para no perderte de todo lo que te ofrece este lugar puedes reservar escribiendo al WhatsApp: 3164401936.

Además, tienen una amplia selección de cervezas, licores y cocteles. Lo mejor de todo es que tienen noches temáticas y a veces hacen promociones especiales, como los all you can eat. Sin duda alguna, MacCarthy’s es un gran sitio pa parchar con amigos e incluso puede añadirse a la lista de planes en pareja (Bogotá), en la que destacan actividades como visitar museos o hacer un recorrido en el tren de la sabana.

Vista Corona

Otro de los bares que tiene artistas en vivo y te recomendamos es Vista Corona, un espacio al aire libre que te encantará. Está ubicado en la Calle 93 A # 12 – 09 y aquí podrás disfrutar de música en vivo de diferentes géneros, desde pop hasta reggae. Incluso, hay shows música tropical bailable para animar la fiesta y echar paso como se debe. Su especialidad es la cerveza Corona, pero tiene otras bebidas y una buena carta para acompañar las bebidas. Lo mejor de este lugar es la vista de la ciudad que tiene, pues está en un piso 11. 

BrewPub

Al igual que el bar anterior, BrewPub está ubicado en lo más alto de un edificio de Usaquén (Carrera 7 # 123 – 35, piso 11). Este gastrobar es perfecto para los amantes de la cerveza artesanal, pues tienen su propia línea de cerveza y te la sirven directamente desde el barril. De igual manera, tiene muchas opciones de comida, como hamburguesas, alitas, nachos y más. Y ni hablar de la música, ya que de lunes a domingo tienen shows en vivo de rock, jazz y hasta funk. 

Sutton Club

Por si no lo sabías, este bar es considerado como uno de los clubes más exclusivos y sofisticados de la ciudad. Está ubicado en la Carrera 15 # 93 – 37, su decoración está inspirada en los night clubs de Europa y su ambiente es ideal para los amantes de la fiesta y el glamour. Aquí podrás disfrutar de shows en vivo de música variada y de cócteles que te van a dejar boquiabierto.

Los mas🎺🎺 grandes🎼🎼 de la musica popular en la casa🎤🎤.

Posted by Sutton Club Bogotá on Friday, August 20, 2021

4.40 Music Hall

Si eres rolo y te gusta la rumba, probablemente has oído hablar de este sitio. Se encuentra en la Carrera 13 #83- 47 y es uno de los más populares de la capital por performances de música en vivo. Acá podrás disfrutar de buenos cocteles, tragos y platillos colombianos. Además, siempre traer artistas de talla nacional e internacional para ofrecer una experiencia única.

Huerta Coctelería Artesanal

Finalmente, pero no menos importante, tenemos este bar que tiene un concepto único en Colombia. Huerta Coctelería Artesanal está en la Carrera 12A #83 – 64 y es el primer bar sostenible del país porque cultiva sus propios ingredientes para crear coctelería artesanal. Su ambiente es muy relajante y ofrece música en vivo de géneros como el jazz, blues y muchos otros.

¿Conoces algún otro bar en Bogotá con shows de artistas al que valga la pena ir? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota. 

Encuentra más de:

0%