Background

Así reaccionó un niño cuando conoció a Messi

Así reaccionó un niño cuando conoció a Messi

La reacción de un niño cuando conoció a Messi le dio la vuelta al mundo, al parecer el pequeño es una gran fan del futbolista argentino.

no es nada nuevo ver como las personas se ponen en su estado mas eufórico cuando conocen a sus celebridades o famosos favoritos, es que es imposible no hacer si en algún momento nos causaron alegría o incluso le dieron sentido a la vida. Un claro ejemplo de eso son los futbolistas quienes se ganan el cariño de la gente no solo mostrando su talento para el balón pie sino que le han llevado títulos al equipo, acto que es muy valioso para la hinchada.

Un niño cuando conoció a Messi se emocionó y no pudo controlar su alegría

Lionel Messi salía de entrenar en su auto, cuando un grupo de niños y jóvenes lo detuvieron para tomarse fotos y pedirle autógrafos. La ‘Pulga’ accedió y complació a los pequeños. Pero hubo uno que reaccionó con una emoción única, dando saltos y diciéndole a los demás que esperen que él se tome una foto con su crack.

Se nota que el fútbol mueve fibras y emociones inexplicables. ¿Qué opinas de la reacción del menor? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores del famoso y talentoso jugador de futbol argentino.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%