Curiosidades

Aprovecha los mejores rituales de la luna llena para el 2020

Aprovecha los mejores rituales de luna llena para el 2020 y atrae todo su poder a tu vida.

La luna ha iluminado las noches de los seres vivos desde que empezó su existencia. Desde entonces, guía el camino de quien lo necesite en la oscuridad.

Ahora, también es bien conocido que el satélite de la tierra nos brinda su energía para que podamos conseguir la prosperidad y felicidad más allá de lo material.

La luna llena, es una de las fases de la luna y esta con sus maravillosas energías nos brinda nuevos comienzos y vibraciones astrales que nos ayudará a hacer realidad nuestros sueños.

Por esta razón, en este artículo te brindamos los mejores rituales de la luna llena para atraer el amor de pareja, amor propio y limpiar tus emociones.

Aprovecha el poder de la luna

mujer viendo la luna llena frente al mar

¿Qué sucede durante la luna llena?

De acuerdo con las creencias, durante la fase de la luna llena se cree que altera los nervios y el ciclo del sueño causando insomnio. Sin embargo, su potente energía también es perfecta para pedir tus deseos a través de rituales que se acompañan de velas.

¿Qué hacer antes la luna llena?

Antes de realizar cualquier ritual en medio de esta fase, la preparación personal es muy importante, por esta razón, puedes dar un paseo en la noche de esta luna para conectar con tu yo interno de manera profunda. En el paseo, pide ayuda de sabiduría y regeneración energética a la luna llena.

  • Limpia tus emociones: para desechar las energías negativas y abandonar las emociones que nos atormentan, necesitaremos tres velas blancas. Enciende la primera vela y enfócate en todo lo que te hace daño y que quieres cambiar. Al encender la segunda, piensa en lo que más te gusta de ti mismo y que te gustaría fortalecer. Para la tercera, piensa en lo que quieres atraer a tu vida.
  • Conexión con la pareja: durante esta fase invita a tu pareja a que se den un baño de luna juntos. Posteriormente, juntos pueden meditar y darse un masaje relajante a la luz de la luna.
  • Escribe tus sueños: toma una hoja de papel y lápiz, abre tu corazón y escribe con calma los sueños que tienes para el futuro y una vez hayas terminado, enciende una vela blanca y frente a la luz de la luna leerás en voz alta tus deseos visualizándolos de manera positiva.
  • Ritual para atraer un nuevo amor: si quieres atraer el amor verdadero a tu vida solo necesitarás dos cosas: una vela rosada y un poco de esencia o perfume que te haga sentir pleno y feliz. Cuando salga la luna llena, enciende la vela bajo su luz y agrega unas gotas de la esencia y frente a este, visualízate feliz, tranquilo y pleno. Seguidamente, di la siguiente oración: “Concédeme luna poderosa el amor que espero, ayúdame a atraer el amor que tengo merecido”. Medita sobre el amor hasta que la vela se consuma o hasta que sientas que es suficiente y apágala.

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close