¡Recibe la Ayudita Candela! - Candela
Concursos

¡Recibe la Ayudita Candela!

La oportunidad de cooperar entre todos llegó. Ahora, la Ayudita Candela llega para apoyarnos como lo que somos: la gran Familia Candela.

En Candela Estéreo 101.9FM conocemos nuestra responsabilidad social al ser uno de los medios de comunicación más importantes de Colombia.

Por tal razón, decidimos lanzar la “Ayudita Candela”, creada como un puente de apoyo para toda la Familia Candela en medio de la pandemia por Covid-19.

Es por esta razón que en Candela abrimos varios canales dentro de esta campaña para escuchar las historias de vida de los oyentes:

  • Habilitamos el WhatsApp Candela 3153019580 para recibir los audios de cada integrante de la Familia Candela con sus historias de vida. Serán seleccionados varios audios, los cuales serán escuchados al aire en los 101.9FM. Finalmente, ayudaremos a dichos oyentes con la Ayudita Candela: dinero en efectivo, alimentos no perecederos o elementos puntuales según requiera la historia de vida.
  • Creamos un buzón para que nuestra “Brigada Candela” recorra las calles de Bogotá y sus alrededores. Allí, recibiremos cartas de los oyentes con sus historias de vida. De igual forma, ayudaremos a los autores de algunas de estas cartas con dinero en efectivo.
View this post on Instagram

A post shared by Candela Estéreo 🔥 (@candelaestereo)

Por otra parte, la Ayudita Candela también la estamos entregando a los tenderos de la Familia Candela en las calles de Bogotá y sus alrededores. La Brigada Candela va a diferentes barrios, le compran gran cantidad de productos a tenderos y vendedores. Luego, dichos productos los regala a la comunidad.

También, entregamos la Súper Ayudita Candela de $500.000 u $800.000 semanalmente a aquellos integrantes de la Familia Candela que más necesitan apoyo.

De igual forma, desde Candela 101.9FM abrimos el espacio y la oportunidad de que integrantes de la Familia Candela que salieron fortalecidos en la pandemia por Covid-19 ayuden voluntariamente a otro oyente que requiera ayuda.

La “Ayudita Candela” une aún más a la gran Familia Candela, la cual se ha mantenido fuerte y unida en la pandemia por Covid-19 con campañas de cooperación como la “Lanzatón Candela”, con amor, con solidaridad, con entretenimiento, con premios y con solo éxitos.

Envía tu historia de vida durante la pandemia por Covid-19 y espera la #AyuditaCandela.

Comentarios de Facebook

Back to top button