Background

Vicente Fernández agradece a su público por estar pendientes de su salud

Vicente Fernández agradece a su público por estar pendientes de su salud

Vicente Fernández agradece a su público por estar pendientes de su salud. Además, su familia dio nuevo parte médico de su evolución.

A principios de agosto, el reconocido cantante de rancheras Vicente Fernández tuvo un accidente hogareño que lo llevó inmediatamente a un centro hospitalario donde le han realizado unas intervenciones médicas.

Cada cierto tiempo, su familia suele publicar comunicados oficiales en compañía de los profesionales que lo están atendiendo para que los fanáticos del charro de huentitán sepan cómo va avanzando.

Nuevo parte médico de Vicente Fernández

En el más reciente, del 14 de septiembre, se dijo que el artista sigue en terapia intensiva, su respiración sigue dependiendo de la traqueostomía y su alimentación sigue siendo por sonda.

pantallazo de instagram

Luego de unas horas de esta publicación, en el perfil de Instagram de Vicente Fernández se pudo ver una fotografía del cantante con una bandera de México y en la descripción, el artista agradeció a su público por estar pendiente de su estado de salud.

Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo”, fueron las palabras con las que se acompañó la fotografía.

pantallazo de instagram

¿Quieres enviarle un mensaje a Vicente Fernández?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%