Silvestre Dangond estrenó su canción 'La última vez' | Candela
Actualidad

Silvestre Dangond estrenó su canción ‘La última vez’

El cantante vallenato Silvestre Dangond nacido en Urumita Cesar, estrenó recientemente la canción ‘La última vez’ que viene incluida en su álbum ‘Las Locuras mías’.

Con todo el sentimiento que caracteriza su interpretación, ha convertido en éxito la canción que compuso el maestro Iván Calderón, ex pareja de Paola Jara.

La canción cuenta la historia de un hombre que está decidido a olvidarse de la mujer que le ha hecho tanto daño y por eso le canta a su duelo.

Esta es La última vez de Silvestre Dangond

La producción del video fue hecha en Colombia y con toda la tecnología actual, además fue grabado en diferentes lugares de la Capital Mundial del Valllenato, Valledupar.

Silvestre Dangond actualmente se encuentra promocionando en sus redes sociales una serie de conciertos que dará en Miami.

Foto promocional del concierto de Silvestre Dangond en Miami

Este se llevarán a cabo desde el 6 de mayo y finalizarán el 16 del mismo mes, lo que lo convierte en el primer artista latino en lograr una residencia en ‘The Fillmore Miami Beach’.

Recientemente también generó polémica al insinuar durante un Instagram LIVE que Luisa Fernanda W tiene acabado a Pipe Bueno, lo que causó muchas risas entre sus seguidores.

¿Recuerdas cuantas veces has dicho o usado la frase esta ‘es la última vez’? Deja tu opinión en los comentarios,

Comentarios de Facebook

Back to top button