ActualidadFarándula

SIC ordena a Natalia París dejar de promocionar dióxido de cloro

SIC ordena a Natalia París dejar de promocionar dióxido de cloro o de lo contario será multada. La modelo hasta el momento no se ha pronunciado.

Hace unas horas, se pudo ver a través de las diferentes redes sociales que la reconocida modelo Natalia París aconsejó a varias personas a consumir dióxido de cloro ya que supuestamente este previene contraer covid-19.

De inmediato, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) entró en alerta y emitió un comunicado en el que le pedía a la famosa dejar de promocionar este producto que no es apto para el consumo humano.

Natalia París no puede promocionar más el dióxido de cloro

Asimismo, la entidad dijo que la modelo debe retirar de inmediato de las plataformas digitales toda publicación donde habló al respecto, además de indicar la procedencia del producto que ella estaba consumiendo.

La SIC advierte que, de no recibir una repuesta clara, completa y precisa dentro de cinco hábiles a cada uno de los requerimientos, se procederá a exponer una sanción.

Cabe mencionar que el Invima ha registrado el dióxido de cloro como un producto desinfectante de superficies de ámbito clínico, pero nunca como medicamento y menos contra el covid-19.

Comentarios de Facebook

Back to top button