Background

La pesadilla de Flora Martínez con Jaime Garzón sobre su muerte. ¿Premonición?

8
premonición de Flora Martínez sobre el asesinato de Jaime Garzón

La escalofriante premonición de Flora Martínez sobre el asesinato de Jaime Garzón dejó a más de uno helado. ¿Crees en los sueños premonitorios?

La actriz y cantante Flora Martínez tuvo una relación muy cercana con el fallecido humorista Jaime Garzón. Recientemente, ella decidió abrir su corazón en una entrevista y reveló algunos detalles de los días que precedieron al asesinato de este importante personaje, quien fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá.

Premonición de Flora Martínez sobre el asesinato de Jaime Garzón

“Yo tuve un sueño donde él venía hacia mí corriendo, estaba muy cansado, ¿sabes? Le veía como el cansancio en la cara, y me decía ‘me vienen persiguiendo’. Yo le acaricié la cabeza y ahí se le cayó la cabeza, fue como superaterrador, y él agarró la cabeza y se puso la cabeza y me dijo ‘esto me pasa todo el tiempo’. Y, nada, yo lo recosté y le estaba acariciando, así, la cabeza. Y esto sucedió una semana antes de que él recibiera el disparo. Fue muy extraño. Nunca pude entender qué es lo que hace que uno pueda anticipar estas cosas.”

Dijo Flora en una entrevista al Canal Caracol.

Recordemos que ellos tuvieron una relación de pareja que duró tan solo seis meses cuando ella estaba inciando su carrera en la actuación y él ya era una reconocida personalidad a nivel nacional. Viendo la diferencia de edad, más de uno se preguntó en su momento cuál fue el detalle de Jaime Garzón que enamoró a Flora Martínez. ¿Sería su buen humor?

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

aguinaldo martes fiesta candela

Encuentra más de:

0%