Memes de la pedida de espada de Bolívar por parte de Petro - Candela
ActualidadCuriosidades

Memes de la pedida de espada de Bolívar por parte de Petro

La espada de Bolívar se volvió todo un furor en medio de la posesión del actual presidente Gustavo Petro, ya que más de uno destacó que le tocó al presidente pedirla ya que no se habían “prestado”.

Es claro que en medio de la posesión presidencial el que debe ser protagonista es quién recibe el título de representar y dirigir al país, por lo mismo todo el evento está entorno al ganador de las elecciones. Si bien, hubo varios momentos que quedaran grabados para la historia de Colombia, como el ver al primer presidente de la izquierda posesionarse, el criticado vestido de la primera dama, la hija de uno de los líderes de M-19 ponerle la banda o escuchar a la vicepresidenta Francia Márquez decir “hasta que la dignidad se vuelva costumbre”; la espada es un hecho icónico que puso a más de uno a soltar la risa.

La espada de Bolívar tiene varios memes y hasta cuenta de Twitter

Luego de que se diera el cómico hecho de que al presidente le tocara pedir la espada, los internautas aprovecharon la ocasión para sacar uno que otro meme. Cabe recordar que el expresidente Duque informó que nos prestaría la espada de Bolívar para la posesión, según él por motivos de seguridad. Por lo que la polémica se prestó para más de una publicación. Es obvio que en Colombia nos reímos de todo y al que de papaya, la partimos.

Así mismo, se dio la creación de una cuenta de Twitter solo para la espada, por lo que se nota la creatividad que tenemos los colombianos.

¿Cuál fue tu meme favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button