¡Las mejores fotos de Carito Sierra en este 2022! - Candela
Actualidad

¡Las mejores fotos de Carito Sierra en este 2022!

Para todos los integrantes de nuestra Familia Candela les traemos un recuento de las mejores fotos de Carito Sierra en este 2022. ¡Que mamacita!

Una de las locutoras más importantes de nuestra emisora no solo nos conquista con su voz, su espontaneidad y su carismática personalidad sino con esa belleza que deja a más de uno botando la baba. Por eso, para sorprender a todos nuestros oyentes traemos algunas fotografías que ha posteado nuestra periodista con las que seguro dirás que es un ángel caído del cielo.

Las fotos de Carito Sierra en este 2022 están para enmarcar

Carito Sierra puede ser el sueño de más de uno, y para reconocer no solo su belleza sino el tiempo que lleva en nuestra emisora compartimos algunas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, esas que ponen a suspirar. Y es que nuestra emisora está llena de mujeres hermosas, así que esta es solo la primera parte de este especial de locutoras Candela.

A Carito, ¿se le ve mejor el azul o el rosa?

Carito… “mírame fijamente hasta segarme”

¡Uyyy Carito, qué profesional!

Con ustedes… ToxiCarito en pijama

¿Cuál fue tu foto favorita de Carito Sierra? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos, fieles oyentes a la emisora de solo éxitos, Candela Estéreo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button