Background

La pelea de Pipe Bueno y Yo me llamo Rosalía se salió del set. ¡Qué parada!

239
pelea de Pipe Bueno y Yo me llamo Rosalía

Parece que pelea de Pipe Bueno y Yo me llamo Rosalía no es solo en el set. La imitadora usó sus redes para tirarle al cantante tremenda pulla.

La nueva temporada de Yo me llamo ha estado cargada de muchas sorpresas, romance y hasta drama, pero una de las situaciones que tiene a más de un televidente con la boca abierta es los roces que recientemente se han presentado entre Pipe Bueno y la imitadora de Rosalía.

Y es que en los últimos capítulos del reality le han dado palo a Rosalía porque muchos creen que no debería seguir en la competencia. No obstante, quien más se ha parado en la raya con la concursante es Pipe Bueno y es por la forma en la que la participante ha afrontado sus críticas. De hecho, recientemente a Pipe se le saltó la piedra porque Yo me llamo Rosalía le hizo una risa sarcástica cuando él la puso en riesgo.

https://youtu.be/AobR9nntyZU?si=O7BgBaPgas2J5TwI&t=3501

La tensión fue tanta que Pipe dijo a ella no le gusta perder y que para ser un buen ganador hay que ser un buen perdedor. Pero eso no es todo, pues parece que la cosa no terminó ahí, sino que trascendió las cámaras. Resulta que la participante apareció en su cuenta de Instagram y le tiró tremenda pulla al intérprete de Cupido falló. Dijo que malinterpretó sus gestos, pero que cada quien toma la cosas como quiere. ¡OMG!

Print historias de Instagram.

¿Cómo crees que va a terminar la pelea de Pipe Bueno y Yo me llamo Rosalía?¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%