Familia viajó a Brasil sin saber que la Copa América era sin público | Candela
ActualidadCuriosidades

Familia viajó a Brasil sin saber que la Copa América era sin público

Familia viajó a Brasil sin saber que la Copa América era sin público, su historia se tomó las redes sociales donde se han visto todo tipo de reacciones.

El 13 de junio, la Copa América inició en territorio brasileño. El primer partido fue el de los anfitriones frente a Venezuela y el marcador quedó 3-0 favoreciendo a Brasil.

Seguidamente, la selección Colombia debutó frente a Ecuador y logró ganar gracias al gol de Edwin Cardona al minuto 42.

Este hecho llenó de gran alegría a los fanáticos del fútbol colombiano, sin embargo, unos hinchas fueron tendencia desde este día por su inusual historia.

Familia se llevó mala noticia al viajar para ver la Copa América

Una madre colombiana y sus dos hijos viajaron desde Estados Unidos a Brasil para poder asistir a todos los partidos de la selección Colombia.

Al llegar Cuiabá, se llevaron una mala noticia, todos los partidos se llevarían a cabo sin público, esta decisión fue tomada por el gobierno ante el aumento de casos positivos de covid-19 en este país.

pantallazo de twitter

La mujer y sus dos hijos que vestían camisetas del equipo cafetero y ante la cámara de un periodista brasileño expuso: “Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button