¡El dineral que pagó el River por Miguel Borja! - Candela
Actualidad

¡El dineral que pagó el River por Miguel Borja!

El club argentino River Plate pagó un fuerte suma de dinero para tener en su equipo al delantero Miguel Borja, por lo que le debe decir adiós al Junior.

Desde hace un tiempo una de las figuras destacadas del fútbol colombiano es el cordobés Miguel Ángel Borja, quien ha logrado su reconocimiento gracias a su manejo del balón y a sudar la camiseta partido tras partido, si bien a sus 29 años ya ha tenido la oportunidad de jugar en las canchas argentinas, con el Olimpia de Bahía Blanca, esta es la oportunidad perfecta para destacar el talento colombiano.

Definitivamente nuestros jugadores son de los más codiciados a nivel mundial, o si no tenemos de ejemplos esos grandes fichajes que nos llenan de felicidad. ¡Qué orgullo!

El nuevo refuerzo para el River es Miguel Borja

Luego de una larga espera, el club argentino River Plate por fin está terminando de recibir a quienes serán sus refuerzos en la Copa Libertadores; el tercero en esta lista es nuestro colombiano Borja a quien el Junior le tuvo que decir adiós, no sin antes recibir una buena suma de dinero.

Aunque no se sabe la suma total por la que se realizó esta venta, se sabe que el River pagó nada más y nada menos que la bobadita de unos casi 7 millones de dólares en la negociación que no solo estuvo entre el Junior, sino que también involucro a Palmeiras. Recordemos que los dos equipos eran propietarios en partes iguales de los derechos del jugador colombiano.

Cabe destacar que Miguel Borja ya tenía arreglado un contrato con el River para ser parte del equipo un poco más de 3 años; sin embargo, faltaban concluir algunos detalles internos que su mánager solucionó en el menor tiempo posible. Los otros refuerzos del “Los millonarios” serán Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro.

¿Qué opinas de esta nueva oportunidad deportiva para el goleador colombiano? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos y familiares, seguidores del fútbol colombiano.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button