Background

¿Qué le pasó a mago Fabrianny? ¡Murió el ilusionista de nuestra infancia!

6
de qué murió el mago Fabrianny

Te contamos de qué murió el mago Fabrianny, unos de los ilusionistas más reconocidos de Colombia.

Aunque su verdadero nombre era Fabio Rodríguez, era conocido simplemente como el mago Fabrianny. Llevaba más de 30 años de carrera, por lo que varias generaciones lo vimos hacer magia en programas como Ojo pelao bebé y Animalandia.

Compartió escenario con personajes como Fernando González Pacheco y Carlos el Gordo Benjumea. Con su buen humor, hacía flotar muchachas en el aire o las metía en un canasto que luego atravesaba con espadas.

Según han informado varios medios de comunicación, murió entre las horas de la noche del 10 de noviembre y la mañana del sábado 11 de noviembre de 2023. En los úlrimos años, había seguido dedicado a la magia, pero prefería realizar presentaciones privadas.

¿De qué murió el mago Fabrianny?

“Debido a que bajaba de peso, yo fui al médico hacerme unos exámenes, puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo.”

Djo en una entrevista.

En diciembre de 2022 le encontraron un tumor cancerígeno en el colon, contra el que tuvo una larga lucha. En ese mismo mes fue hospitalizado, pues tenía agua en un pulmón. Posteriormente, recibió quimioterapia. Finalmente, el cáncer terminó haciendo metástasis.

Será velado en la Funeraria de Cristo Rey en Bogotá.

¿Cuál es el truco que más recuerdas de este querido personaje? Comenta y dale compartir en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%