¡Cómo una bichota! Claudia López en concierto de Karol G - Candela
ActualidadFarándula

¡Cómo una bichota! Claudia López en concierto de Karol G

La alcaldesa Claudia López la dio toda en el concierto de Karol G. La pillaron bailando y disfrutando un momento de esparcimiento junto a varios compañeros de trabajo.

Durante este fin de semana se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por los bogotanos; el show de la Bichota tenía ansioso a más de uno. Este espectáculo sí que dio de qué hablar ya que contó con varios artistas invitados como Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y hasta Jorge Celedón.

Y no solo los artistas sino uno que otro asistente que quedó pillado en varios videos, entre ellos la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien en pandemia decretó aplazar los conciertos.

Claudia López en concierto de Karol G se “perreo” hasta la última canción

En varios videos quedó registrada la alcaldesa de Bogotá sacando los pasos prohibidos en el concierto de Karol G y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para mostrar sus opiniones. Es claro que no es la primera vez que la vemos azotar baldosa, recordemos que durante su época de campaña, para llegar a la alcaldía, estuvo bailando en una que otra emisora.

A través de Tik Tok se pudo ver a López sacando sus mejores pasos en medio del concierto, cabe aclarar que estuvo en la compañía de su actual esposa, la senadora Angelica Lozano, el concejal Julián Sastoque y hasta el exsecretario de gobierno, quienes también se bailaron todas las canciones de la bichota.

Varios usuarios de las dos plataformas dejaron algunos comentarios en los que mostraron la división de opiniones. Mientras unos felicitaban el flow de la alcaldesa y lo bien que se goza el concierto, como un ser humano del común y corriente, otros le empezaron a sacar los trapitos por una que otro error cometido en su gobierno. Finalmente varios seguidores de la alcaldesa aseguran que la vieron rematando el concierto en un reconocido club de Bogotá llamado Theatron.

¿Qué opinas de la “perreada” de la alcaldesa en pleno show de Karol G? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button