Actualidad

Así es la vida de Laura Moreno a 10 años de muerte de Colmenares

Así es la vida de Laura Moreno a 10 años de muerte de Luis Andrés Colmenares, la joven concedió una entrevista al medio de comunicación Semana.

Recientemente, Laura Moreno, una de las jóvenes que fue vinculada con la muerte de Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre de 2010, habló con la revista Semana y dio detalles de su vida, luego de ser absuelta al igual que Jessi Quintero por la jueza 11 de conocimiento de Bogotá.

Desde el Halloween de 2010, la vida de Laura Moreno cambió radicalmente, “Perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. Ahí empezó todo, mi vida estaba en una balanza entre estar en la Fiscalía y estar en la universidad” dijo a Semana.

Y añadió: “Luego recibí la imputación de cargos y comenzó la presión mediática y la tergiversación de muchas cosas por parte de los medios. Yo ya no era una simple joven en el mundo, sino que ya era una persona conocida, señalada. Luego tuve casa por cárcel, fueron 13 meses muy difíciles, un tiempo realmente complicado”.

Así es la vida de Laura Moreno a 10 años de muerte de Colmenares

Te podría interesar…

 

A pesar de recibir su libertad, el calvario para la joven no terminó ya que “era una persona conocida en las calles, una persona a la que la gente no le dio el beneficio de la duda, sino todo lo contrario, me juzgaron por lo que vieron en los medios. Ha sido difícil, las miradas inquisidoras y un maltrato permanente hacia mí”.

El año pasado, Laura Moreno se casó con un ecuatoriano en Villa de Leyva y varias imágenes se publicaron en redes sociales, a pocos días de que se estrenara la serie de Netflix que revivía el proceso.

Este 31 de octubre, se cumplen 10 años de la muerte de Colmenares y Laura contó a qué se dedica ahora:

A estudiar mi carrera y a atender el caso. Me dediqué a vivir lo que venía del caso judicial, a asistir a las audiencias, a estar pendiente de todo (…) los abogados se han ocupado de adelantar mi defensa, pero he estado muy encima del caso, saber qué pasa, entender, porque es mi vida la que está en juego”.

Comentarios de Facebook

Back to top button